Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,53K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
102 / 104

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

yo he contratado la cuenta corriente, hasta mañana no llega el dinero y haré el deposito.

en los papeles que firmas (ojo no el depo) pues pone las comisiones, hasta eso normal

Ahora lo que hay que ver, es que en los papeles que se firmen del deposito (inicialmente hare uno de 3 meses y luego en diciembre el de 2 años) ponga que no cobraran nada de las comisiones en la cuenta, tal como pone en la info de su web.

Si hay alguien que haya contratado el de 2 años y aportar mas luz.... pero entiendo que no cobraran nada si tienes el de 2 años

Buenas tardes.
Imaginaos alguien que empezó la contratación de la cuenta el 31 de octubre, y en los contratos aparece como fecha del contrato el 31 de octubre. 
Como Cetelem tiene que revisar los datos y tarda un tiempo, pongamos que la cuenta se activa el día 1 de noviembre.

¿Creéis que la primera comisión de la cuenta sería la del mes de noviembre (la que se paga creo el 1 de diciembre, ya que cogen como fecha el día que se inicio la contratación, 31 de octubre)  o sería la del mes de diciembre (la que se paga el 1 de enero, ya que cogen como fecha de referencia la del día de que la activan)?

Lo lógico sería coger como referencia la fecha de activación y que la primera comisión fuese la del mes de diciembre, que se paga en enero. ¿Pero que hace realmente Cetelem?

Ni idea. Abre ya el famoso depo anticomisiones de 500€ a 2 años y te olvidas del tema. Después ya tranquilamente abres el depo gordo que te interese.

En mi contrato pone el día que inicié el alta y en la app me pone el día siguiente cuando me registré en la app. Lo válido debe ser la fecha del contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El famoso depósito de 500€ anticomisiones a que te refieres Monillo?

Pues que Cetelem cobra comisiones en la cuenta si no se tienen depósitos. Abre un depósito a 2 años con poco dinero y ya te olvidas de las comisiones en 2 años. Cuando te venza un depo gordo pues tienes margen hasta de años para pensar si reabrir o mover a otro banco.

Am vale, yo lo decía por los 500€ puedex ser perfectamente por 1 € también no?

Cetelem permite depósitos desde 1€ pero yo lo hice de 500€ así me dan 3,31€ netos trimestrales. 🤦‍♂️🤣

He entrado en la APP y en la cuenta indica la fecha de apertura, así que imagino que cogerán esa.

De todos modos, si alguien abre la cuenta el día 1 tendría 30 días de gracia y si la abre el 28 solo tendría 3. ¿es así?

El 1º mes no se paga y desde el 2º es a mes vencido. Si abres el día 28 ese mes no comisiona y hasta que no venza el siguiente no se paga comisión. La comisión es por 1 mes natural (del 1 al 31) sin depo.

Entiendo tus valoraciones pero me centro más en la formalizar a la hora de indicar una entidad la exención o no de las comisiones.

Cuantas veces habré escuchado "tranquilo es una cuenta sin comisiones" y en el contrato indicar todo lo contrario. Para después indicarte que "no te preocupes es un contrato estándar".

Claro que te compensará por el tipo pero se debe ser algo más transparentes y no guardarse un "as debajo de la manga".

Para depósitos a corto plazo no veo ningún inconveniente. Aunque a largos, a mí personalmente, me gustaría tenerlo más atado.

Efectivamente, lo que se firma es un contrato "estándar".

Es lo que comentaban un poco.
Si el depósito es de un importe relevante; esa pequeña comisión podría ser el chocolate del loro... pero claro, no gustaría.
De todas formas me parece bastante poco probable que eliminen esa clausula de que con depósito la cuenta es gratis.

Pues con más razón el que lo indiquen bajo contrato porque a todos los clientes, ese email de eliminación de comisión con depósito contratado, lo único que hace es reforzar la confianza de tenerlo asegurado.

Una pregunta. ¿Se puede cancelar la cuenta en cualquier momento?
Es decir, si pasados unos meses no ofrecen depósitos rentables y deseáis traspasar todo el dinero a otro banco, ¿se puede cerrar la cuenta para no seguir pagando comisiones?.
O al contratarla tiene un periodo de permanencia.
Guía Básica