Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,25K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
148 / 152

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me pregunto en base a que los bancos dejaron de cobrar por las transferencias ordinarias. La libre circulación de capitales es un principio básico de la UE y cobrar por las transferencias básicas dentro de unos límites razonables me parece que está en contra de este derecho para los ciudadanos medios. Para los que tengamos varias cuentas, gestionar el capital entre ellas incluso para el uso normal de cada día puede conllevar unos costes muy importantes, según lo que ya apunta CaixaBank. Si CaixaBank lo implementa es porque espera que todos los bancos de su entorno hagan lo propio, y no se puede tener vinculaciones con todos los bancos.

La normativa, según parece que se ha aprobado, tiene el objetivo claro de darles excusa a los bancos para cobrar comisiones por las transferencias ordinarias y además hacer muy caro y dificultar el cambiar de banco libremente.

¿Sabéis hasta cuándo podría durar la remuneración de Renault Bank? ¿hasta cuándo aguantar las actuales condiciones?

Hola, se puede dejar la cuenta sin activar?
Y no te cobran, no?

Para nada ha sido operación relámpago, llevan muchos meses ya ofreciendo los mejores %, solo hace falta revisar el histórico de la tabla de monillo. Yo personalmente enganché el 4% durante 6 meses, y ahora tuve la suerte de pillar el de 24 meses justo la semana pasada. Lo que pasa que se habían quedado solos prácticamente. 

Esa es la única realidad, han estado ofreciendo los mejores intereses los últimos meses y unos no hemos llegado a tiempo, en mi caso por unos días y suerte el que pudo contratar el de 24 meses con pago trimestral que es un pedazo de depósito 

No creo que vayan todos detrás.
Los que les cuesta mucho poner las cosas gratis o exigen vinculaciones, es muy posible que cobren por las inmediatas y por las normales.
Pero espero que los que siempre tienen las transferencias gratis y sin condiciones, bancos online, por ejemplo, pongan las inmediatas a coste cero.

Siempre se ha dicho que suben por escalera, y bajan por ascensor, los intereses.

Más que todos los bancos de su entorno, pensará en todos los bancos del siglo XX.
Y así se seguirán aprovechando de un gran segmento de la población.

seguramente, o eso espero

por eso mismo pienso p.ej que la opa del bbva sobre el sabadell acabará con las cosas buenas que tenga el sabadell (si las tiene) .. bueno al menos da remuneración por la cuenta, cosa que no se si el bbva hace

Después de todo el follón de abrir la cuenta, pues a la persona en cuestión le costó al ser mayor, una vez está el dinero allí, NO LE DEJA ABRIR NI EL DEPÓSITO al 3,10% a 3 meses...

Dice: "lo sentimos, no es posible contratar el depósito". Es para otra persona a la que yo ayudo.

¿Os ha pasado a alguno? Y en el SAC no cogen el teléfono.

a mi me ha pasado de darme error, y conseguirlo a la tercera e incluso cuarta vez, no se si será el caso ( yo hablo de cuando contraté al 4% y al 3.8%) no se si ahora esta fallando por otra cosa

Sí limpias la caché y vuelves a loguearte quizás te dé resultado 

Nada de eso funciona. Este banco es una escopeta de feria. Si a esto unimos que, cuando más lo necesitas, las transferencias inmediatas no funcionan, para qué queremos más...

Eso solo lo podemos saber a posteriori. Yo tengo casi todo colocado a largo plazo hace meses. Cada uno, según sus circunstancias, tendrá que optar por ir de 3 meses en 3 meses o ponerlo a 3 años y estar tranquilo con el interés asegurado durante ese periodo

Intenta siempre operar con el banco de lunes a viernes de 09:00-18:00.
También se puede a otras horas pero es más probable que dé error.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica