Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,11K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
46 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
140 / 143

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Renault Bank si eres cliente o si te puedes dar de alta antes de que revisen condiciones el 3/12

Siempre me gusta tener algo en Depósito normales a plazo Fijo por la.cuestion de la Seguridad porque se supone que estan respaldados por el FGD... pero siempre nos queda la opción de los Fondos monetario que dan ahora una rentabilidad sobre el 3 % o los fondos de Renta Fija a muy corto plazo...que dan entre el 3 y el 4% en la actualidad....pero no tienen  ni la seguridad...ni el respaldo de un Depósito a plazo Fijo...por lo que posiblemente me lo pensare... porque el de contratar el Depósito a Dos Años....es mucho tiempo para la rentabilidad que ahora nos quieren Dar.

La verdad que se agradece los bancos que avisan con antelación como hace Renault o varios bancos de Raisin. 

En enero en vencer el depósito a 3 meses que contrate, cerrare la cuenta. 

Una cosa es una bajada progresiva .. y otra esta pedazo bajada tan brusca.

Ayer inicié un alta en Cetelem, no terminé... hoy me mandan un SMS:

..."te has quedado muy cerca de abrir tu Cuenta Cetelem. Vuelve a http XXXXXXXX..."

Ahí os quedáis, no voy a volver... jajaja. 

Vaya. Me han fastidiado el plan A. Mañana me vence un depo y lo iba a llevar ahi. 
Tenia planificado plan B, plan C y plan D. 
Veremos cuál puedo 

Cultura financiera

Tengo bastante en Fondos Monetarios y muy bien, pero quería repartir en depósitos a largo plazo para asegurar 2  Años minimo y Cetelem me estaba muy bien 

Te ha faltado decirles Ketedem.

Madre mía, ya sabemos dónde ha acabado el becario que subió los tipos la semana pasada durante unas horas... xD

He pensado lo mismo, la semana estaba prevista la bajada pero el becario se habia fumado algo en mal estado 

¡Vaya! Pues si que ha sido fugaz la "estela" de Cetelem 🤷🏻‍♂️

No, cetelem ha aguantado más que ningún otro banco, de hecho ha sido el que mejor rentabilidad ofrecía, otra cosa es que algunos no hemos llegado a tiempo, una lástima

También nos queda mirar lo de las Famosas plataformas de Inversión Freedom24 que da en planes se inversión sobre el 5% o la Trade Republic que  da en au cuenta el 3,3% .....pero claro no tienen la seguridad del Depósito a plazo Fijo...que es donde quiero tener una parte del Capital de forma muy conservadora y que tengo un mínimo de rentabilidad 

Yo también iba a abrir una cuenta para contratar un depósito pero ante la bajada que han hecho..., tengo una duda. El nuevo tipo de interés de los depósitos es desde ya, desde hoy?
porque al pie de la página web de los depósitos pone ejemplos de contratación a fecha 1 de Febrero del 2025. El nuevo interés se aplica desde hoy o es para las nuevas contrataciones que se hagan desde el 1 de febrero?

Eso es un ejemplo para que el cálculo sea más fácil.
Si el ejemplo pilla 2024 y 2025 son 2 bases diferentes (/366 y /365) y la gente se lía porque hay que partir el depo para calcular 2 tramos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica