Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,25K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
143 / 152

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tienes que ser un troll 🤣🤣🤣. 

Cuidado con la reportadora 😃 .

(Recapitulando creo que tienes por lo menos 3 cuentas, eso está feo)

Facto te da una clave para el usuario.

Tengo programado que al cerrar el navegador haga limpieza.

Tremenda sorpresa esta bajada tan brusca. Yo constituí un depósito el día 15 de noviembre, a 6 meses al 3,50%. Este plazo lo han bajado al 2,55. Dentro de 6 meses estarán los tipos por los suelos. De manera que he decidido desistir y llevar el dinero a Renault Bank, a dos años, para asegurar el tipo.

Muchas gracias 

Poco dura la alegría en la casa del pobre 😃

¿El justificante de cancelación que te han dado es un PDF de "Certificado de cancelación económica de cuenta"? graxxx

Has hecho bien, Renault a 2/3 años es la mejor opción si no vas a necesitar ese dinero. Se han pasado los de Cetelem con la bajada

Pues así les va a ir... acaban de empezar con los depósitos como quien dice, y ya se ponen en territorio no competitivo...
Ellos sabrán...

Exacto, yo pedí un justificante de la cancelación de cuenta a Cetelem en el mismo momento que la cancelaba y unas horas después me llegó el Certificado de cancelación económica de cuenta a mi correo electrónico.

El depo de pibank te va a rentar un 2.80 a 12 meses, 100% SEGURO.

El monetario HA RENTADO un 3.30% en los 12 meses pasados. Sobre el futuro, yo creo que caerá más allá del 2,80%, sobre todo ahora que se habla de acelerar la bajada de tipos.

Otra cosa es que con el monetario puedas diferir el pago del IRPF hasta que lo vendas, pero por rendimiento puro, diría que va a ganar el 2.80% de Pibank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy contigo...y de hecho estoy en esa posición.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es normal que bajaran llevan desde marzo de este año siendo los numeros 1 en ofrecer intereses con iban Español, han llenado ya la saca.

Pues a medida que les vayan venciendo os depósitos, la gente lo va a ir migrando a otros destinos... y tan pronto como llenan la saca, se les vaciará...

Saludos

A mí estos de Cetelem nunca me han dado buena espina por eso de las comisiones que si te quitan hasta una fecha, luego que si contratas un depósito, no te la aplican ... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica