Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,36K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
155 / 160

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo conseguí hacerme cliente tras muchos varios intentos fallidos en una semana. El SAC inexistente, los que cogen el teléfono no saben con certeza cómo funciona el proceso de alta, dicen que te llamarán y nunca llamaron, no hay unión entre la App y la página web son cosas distintas y para colmo ni ellos saben la situación de los clientes y las cuentas  ya que tras mes y medio que realicé un deposito siguen enviando correos para que envíes dinero y estrenes la cuenta ¿? Cuando accedes a su web incluso a la App todo está dirigido a los créditos al consumo y poco o nada de banca. En fin lo que es una financiera y no un banco. Se han revestido del nombre del grupo BNP Paribas pero están lejos de funcionar como banco y con muchos clientes.
Eso sí, hubo un momento que daban buen interés y lo aprovechamos.

Lo que no me gusta es la poca seguridad de la App. Cuando la instalas y la usas por primera vez tienes que introducir el usuario y la contraseña. Muy bien como todos los sitios. Pero las siguientes veces cuando abres la App ya aparece "no eres fulano ?" e introduce la contraseña. Vamos que se han cargado el 50% de la seguridad al no hacer falta introducir el usuario!!

Necesitan una buena inversión formación del personal y en sistema  informáticos. No puede ser que algunos apartados de información salgan con duplicados como esto 👇

En ambos casos es el mismo extracto y la misma transferencia
En ambos casos es el mismo extracto y la misma transferencia

Está claro que operativamente tiene que mejorar y mira que lo han tenido fácil con haber adoptado la app de Orangebank que era muy buena, hubiesen solucionado todo

no adoptaron la app de orange, se quedaron con la cartera de clientes de orange.
la app se la quedó ibercaja

Igualmente tampoco dramaticemos. Al final los call center lo forman personas humanas y cada cual ha recibido una u otra formación. Puede precisamente atenderte un teleoperador muy desinformado y ya la gente hacerse una mala imagen por culpa de ese teleoperador de turno.

La mayoría de bancos en el call center para cosas concretas tienen a veces un lío de narices. En unicaja para la promoción nómina unos te dicen que la tarjeta si es necesaria, otros que no. Y da igual las veces que llames que incluso nuevos agentes dicen una y otra cosa. En Deutschebank igual, que si solo remunera la cuenta lo que excede de 10.000€ pero que esos primeros 10.000€ NO se remuneran (cuando la realidad es que si, que la cuenta se remunera siempre que tengas al menos 10.000€). En ING en su promoción 25 aniversario .. todo fueron informaciones contradictorias respecto a los padrinos y ser válido para apadrinar.

Así que tampoco hagamos del call center de Cetelem la imagen de ser lo peor, la mayoría de bancos por no decir todos, en una u otra vez han dado informaciones contradictorias.

Estimado cliente 

Queremos informarte de una actualización en las condiciones de tu Plan Premium, que entrará en vigor el próximo 13 de febrero de 2025.

A partir de esta fecha, el tipo de interés de la Cuenta de Ahorro seguirá ofreciéndote una remuneración muy competitiva.

El tipo de interés pasará del 2,50% TIN al 1,99% TIN sin límite a remunerar:

Si contratas o tienes un depósito contratado: 2% TAE¹Si no tienes un depósito contratado: 1,40% TAE²

Este ajuste se debe a la reciente bajada en el tipo de interés del Banco Central Europeo (BCE), que afecta a las condiciones del mercado en todo el sector financiero. Aun así, en Cetelem seguimos comprometidos en darte el mejor rendimiento posible por tus ahorros.

Si no estás de acuerdo con este cambio, puedes finalizar tu contrato sin ningún coste. Solo tienes que llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 969.

En el caso de no cancelar tus cuentas antes del 13 de febrero de 2025, entenderemos que aceptas estas nuevas condiciones.

Juntos seguimos creciendo.

Gracias por tu confianza.
El equipo de Cetelem

Acabo de recibir el mismo e-mail. En fin .. no se supone que Cetelem iba a dar más que el resto de de bancos? Ya vemos .. al final con tanta bajada va a dejar de ser interesante. Si la próxima bajada, tocan los depósitos .. va a ser la estocada para Cetelem

eso de no eres xxx 
en el santander es o era igual
en ibercaja es igual
en orange era igual
en pibank es igual
en el sabadell es igual
más no se pq no he tenido mas apps, pero en todas siempre me ha puesto lo de Hola xxxx
no eres xxxx

aparte de repetidos, desde siempre.. ahora resulta que los de mas de 2 o 3 meses no aparecen

cuando te diste de alta?
la que yo tengo dice el 01.01.2025 supongo que será por las fechas de alta..

pero a mi me pone si tienes depo 2.53, si no lo tienes 2.49
también pone que si tienes depo no hay comisión, a ti no te lo pone?

pero.. sobre todo.. pq te pone 1.40%?

es otra rebaja más, aparte de la que bajaba al 2.5?

Por ejemplo la App de EBN pide las dos cosas, usuario y contraseña. El hecho de que el Santander, Pibank, BBVA, EVO, etc... la App no pida el usuario no es comparable con Cetelem ya que todos esos bancos tienen acceso a la banca por la Web; Cetelem no.

Siento que tengas esa impresión (bueno en realidad me importa poco) porque los "reventados" siempre "atacais" con el mismo tema: "los referidos", que probablemente tambien aprovechais.

Cuando elijo una entidad no me suelo influenciar por las opiniones MEGA positivas ni ULTRA negativas. Ni siquiera SI tiene o NO referidos. Pero lo que tengo claro, es que no voy a tener en cuenta a usuarios que por POTENCIAR su opinión usan el lenguaje del desprestigio a otro compañero.

Que estás contento con CETELEM perfecto pero otros no lo están y se debe dar voz a todo el mundo sin imponer la propia.

Creo que la operativa tecnológica (APP de Orange e incluso su SAC) la ha comprado Ibercaja, la cual, debe estar implementando porque aun no se ha notado en funcionamiento tan excelente que tenía Orange Bank.

Con esas nuevas condiciones de tercera división; ya demás con tener que cumplir requisitos para o pagar comisiones por la cuenta... creo que a día de hoy no lo contrataría casi nadie. Y los que están, es por un buen deposito que algún día vencerá... esperemos que tarde.
Guía Básica