Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,25K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
150 / 152

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Estamos hablando de la Caixa, peseteros a más no poder, que es dueño de Imaging....no sé, si la cuenta online de la Caixa va a cobrar comisiones....que impide que lo haga con Imagin....
Esperemos que no lo hagan, es de sentido común, pero no lo tengo nada claro..ya veremos

Ya, pero es distinto al cuenta On Line de La Caixa que Imagin.
La primera tiene toda la operativa posible de La Caixa, acceso Web etc.... la otra está denostada a no llevar tan ilustre apellido, y solo funciona por APP...

pos nada hacemos porra, jajaj 
yo digo que imagin no va a tener comisiones y que si las tiene va a desaparecer en menos de un año

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No creo que sean capaces de cobrar por transferencia online, lo malo es que cómo empiece un banco grande a cobrar, van detrás todos los demás 

Esperemos... Yo que ahora estoy con tintos en 7-8 bancos, cada mes 8 transferencias ida y otras tantas de vuelta me sale por un pico :D

Pues ahora los que tenían de bodega CaixaBank migraran a Imagin.

Yo en imagin estoy contento, lo uso como bodega .. y bueno si a partir de diciembre encima le meten las inmediatas gratis pues mejor :)

Jajaja, me gusta la idea de la porra. 

Yo voto porque si va a poner comisiones Imaging  en ambos tipos de transferencias...pero de menor cuantía, 1 o 2 euros nada más...

Lo que pasa que pare recibir es el 9 febrero del año que viene,  pero para enviar inmediatas tienen hasta finales de octubre del año que viene

Mi bodega de referencia es cántabra, ahí espero que no me lo toque. 

Imaging solo lo tengo para pagar con tarjeta, pero estaría bien que no pusieran comisiones para tener un backup...a ver cuándo lo oficializan

También se puede utilizar el programa de cero comisiones. Cierras y vuelves a abrir aprovechando los incentivos, las teles q dan, etc. Sería como Santa, todo gratis pero tus recibicos o tu compra mensual que no falte.

Pues no estoy tan seguro de ello y es algo que me tiene en alerta. En cuanto empiece uno van todos en cascada.

A mí también me gusta Imagin, algo simple pero funcional.

Cómo se implanten las comisiones en la cántabra, más de unos lo vamos a tener "jodido" para cumplir promociones.

Anda ya joio, 😎 con lo que ganas en 1 ya cubres el resto 😆   🤣 🤣

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Guía Básica