Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,47K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
172 / 172

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Puedes abrir un depo de 500€ a 2 años y cuando venza reabrir otro igual.
Luego ya estás tranquilo y operas con los depósitos que quieras de más importe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Una pregunta para los que tengais cuenta remunerada de Cetelem contratada por medio de Raisin (al 3% actualmente), ¿cómo es la operativa?
Me explico. cada vez que quieras ingresar o sacar dinero en la cuenta, hay que hacerlo por mediación de la cuenta de Raisin como puente? O se puede hacer directamente por la app de Cetelem mediante transferencias desde cualquier otro banco sin pasar por Raisin?
Si hay que usar a Raisin de intermediario para una operativa diaria es un poco rollo, no?

y segun algunos correos, no se si segun que tipo de cuenta.. sin deposito tampoco cobran comisión (o al menos en el plan bienvenida) al principio era con depo, y después mandaron otro correo, que ponía sin comisiones para siempre

Los del plan Bienvenida que venían de Orange Bank nunca soportan comisiones incluso son depo pero eso a los nuevos clientes no les sirve.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

cetelem ,  si ahora del grupo bnp paribas , pocas cosas cambiaran desde sus origenes de financiera de pequeñas cantidades similar a su afin cofidis , esto son todas estas aunque pasen de un propietario a otro ,sus metodos ,condiciones y matices en los contratos son los de sus origenes de financiera de poco y es que aunque la mona se vista de seda mona se queda 

La actual oferta de depósitos de Cetelem es hasta el 1 de febrero?, yo creo q el de 2 años a 2,75 se ha qdado interesante 

Hola, creo que no tiene fecha , pueden cambiarlo en cualquier momento.
Guía Básica