Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,81K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
110 / 123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Avisas cuando te llegue, porfa? 

Son las 15:30h del día siguiente (en mi caso ya vamos por las 30 horas hábiles desde la emisión)  y a mi no me ha llegado a Cetelem.

Cuando me llegue, aviso;)

Desde que abrí la cuenta Cetelem el 23oct24, me llega este SMS todas las semanas. Tengo la cuenta sin saldo pero tengo ya 3 depósitos abiertos en octubre. No es un phishing ya que no hay enlaces.
¿A vosotros también os mandan SMS iguales?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No me ha llegado y son las 16:30h..

He entrado en Openbank y me han dicho " me sale como emitida", sin más.

Sí el plazo son 48 horas pues hasta mañana a las 8h estaríamos en plazo.. pero claro...

Pero sin saldo es a 0€?
Yo la tengo con 7€ el resto todo en depósitos pero nunca dejo las cuentas a 0€
No, de momento no me ha llegado ese SMS

La abrí una semana antes que tú ,9 euros de saldo y nunca me ha llegado 

Las 48 horas de plazo en transferencia son de Openbank??.  Que manera de ratear un día...en fin .. bueno ya informarás cuando llegue. Gracias 

Es muy raro. Si tengo depósitos, no tengo necesitad de dejar la cuenta con saldo.
¿Alguien tiene la cuenta sin saldo y le llegan SMS de Cetelem diciendo que ya puede transferir dinero?

Hola, yo tengo deposito y la cuenta a cero...y no me ha llegado ningún sms.
Decir que escogí el plan Cetelem...y aun no lo he cambiado. Igual es por tener el premium.

Tengo plan Premium, la cuenta corriente y de ahorro a 0€, 3 depósitos y todas las semanas me llega este SMS. Es muy raro.
Además dice primera transferencia. Como si el sistema no hubiera detectado que he transferido dinero para hacer los depósitos.

Si parece como si te acabaran de activar la cuenta 

La respuesta lógica que me imagino que habrás deducido puesto que sabes más de bancos que yo es que el sistema detecta que no has usado la cuenta puesto que está a 0 €
Prueba a poner 1€ verás como dejan de enviar SMS

No, yo creo que es cosa de Cetelem, ya que Openbank de un día para otro dentro de la hora de corte te la gestionaba y acababa.

Sin embargo Cetelem durante el poco tiempo que llevo con ellos siempre ha ido justito en plazos, y ya ésta vez pues se está pasando (ya puede poner transferencias inmediatas "gratuitas" ya...).

De todos modos el plazo de 48 horas creo que lo dicen todos o casi todos los bancos, otra cosa es que después casi todos la gestionan de un día para otro (siempre considerando antes hora de corte).

Acabo de hablar por chat con un agente de Cetelem y me ha dicho que llame por teléfono...llamaré mañana por la mañana si no ha llegado...veremos.

Es cosa de cetelem. Porque yo hice la transferencia desde pibank.
Si nos vamos a comer 48h para entrar y otras tantas para salir, no me sale a cuenta la jugada

Si te sirve se algo, tengo echo transferencias de Openbank a Cetelem por la mañana a las 11h y al día siguiente a primera hora de la mañana la tenía en mi cuenta de cetelem 

Totalmente de acuerdo. 

Yo ya me estoy acojonando pero si al menos sé que a ti y otros les está pasando... parece como que te calmas un poquito. Aunque mal de muchos consuelo de tontos desde luego.

Quiero decir que hice 2 transferencias, una de 5000 a la corriente y otra muy muy pequeña a la de ahorro por probar si es capaz la de ahorro de recibir directamente. Sí lo sé no lo hago.

Nos tenemos informados...
Guía Básica