Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,66K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
182 / 185

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Acabo de llamar para preguntar por el tema de los límites porque tengo un vencimiento en 2 semanas y me han dicho que son:

- 5.000 por transferencia inmediata/día
ó
-10.000 por transferencia estándar/día.

No se suman, con lo que el importe más alto que puedes sacar son 10.000/día.

Podrías ampliar los límites por teléfono, hasta un total de 50.000:
- 20.000 por transferencia inmediata
- 30.000 por transferencia estándar

Pero se ve que tiene que ser una vez esté el dinero en cuenta, pues le he pedido que me los amplien para el vencimiento y me ha dicho que llame cuando venza el depósito.

Por cierto, que una vez aclarada la duda la chica que me ha atendido me ha pedido que envíe mi última nómina a [email protected] (¿?¿?)

Me ha dejado mosqueado (¿he llamado yo y me pides que mande info? ¿si no llamo no me la pides nunca?) porque además yo no uso la tarjeta para nada (vamos, es que ni la he activado) y mirad la dirección de email.

Por el momento no pienso hacerlo, pero con historias como la que cuenta @cuentanumerada miedo me da...Mira que no quería hacerme cliente (era cliente de Orange Bank y decliné pasar a Cetelem, pero fueron los únicos que ofrecían intereses atractivos durante un tiempo así que me di de alta después) porque los conozco de trabajar con ellos como financiera y no me inspiraban demasiada confianza...En fin, esperemos que no haya nada de qué preocuparse.

Siempre puedes retirar 10k y el resto dejarlo al 3% en la cuenta de ahorro Cetelem Premium.
Al día siguiente retiras otros 10k y así hasta agotarlo todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Dan el 3% en la cuenta Premium? ¿Sabes si se puede cambiar el plan por la app o hay que llamar? (Edit: ¿Acabo de mirar en su web y pone 2,50% TIN?)

Al darme de alta seleccioné el plan estándar para evitar sorpresas con las comisiones, aunque entiendo que teniendo depósitos no las cobran para ninguno de los dos planes...Dando el 3% y considerando que yo no pesco salmones, podría ser interesante.

Comentó un compañero hace unos días que tenía las dos cuentas. No entendí que tuviera que cerrar la propia de Cetelem

Ummmm, pues gracias por contarlo, no pensaba que lo de las transferencias fuera así.

Entonces lo único que se puede hacer si no quieres/puedes llamar para aumentar límite es hacer los 5k de inmediatas y otros 5k estandar, que por lo menos se puede hacer intradía si la haces pronto.

hola, algun compañero ha mencionado que llamaba el dia de antes porque la ampliacion eran 24 horas, aunque no se si eso ha cambiado porque a mi las ultimas veces me decian que era para el resto del dia la ampliacion, yo he llamado el mismo dia siempre.
Sobre la documentación, yo no mandaría nada tampoco, siempre estas a tiempo de hacerlo el día que tengas que ampliar el limite.
Yo estuve en tu situación, era de Orange y decliné pasar, y al final caí por la rentabilidad, en mi caso quitando el tema de tener que llamar no he tenido problemas.
Pero bueno tengo un ultimo depo que me vence a mitad de mes y seguramente cierre después de sacarlo.
Los limites que comentas son esos, si.

a mí la única vez que llamé me dijeron que la ampliacion era para el mismo día y hasta las 22:00 horas

pues ya es raro, de todas formas supongo que no deberia durar mucho

Ayer escribí al SAC y me enviaron SMS e email de acuse de recibo, diciéndome que aunque tienen por ley 30 días para responder, que lo harán a la mayor brevedad, típicamente en menos de 10 días.

Os mantendré informados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¡Buena suerte! 🤞

Hola. 

Sabes si es 3% de la cuenta remunerada premium es sin límite? Estoy en el plan Cetelem y no lo puedo ver.

Y además estoy buscando cómo cambiar de plan de Telegram a plan premium y no lo encuentro. Sabes cómo se hace?

Hola. Sabes si el 3 % de la remunerada premium sin límite o hasta 50.000 € y si es a partir de 50.000 € cuánto dan?

Alguna idea de cómo cambiar de plan Cetelem a plan premium, no lo veo desde la app

Para cambiar de plan (Básico o Premium) hay que contactar.
El límite remunerado no existe pero el FGD cubre hasta 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

He contactado al teléfono fijo que sale en la app.

Me han dicho que "para cambiar a Premium tengo que cancelar el depósito que tengo con ellos, con lo cual no te sale rentable" palabras textuales del chico que me ha atendido que se le veía algo novatillo o inseguro.

¿A alguno más le ha pasado igual? 

Guía Básica