Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Acabo de llamar para preguntar por el tema de los límites porque tengo un vencimiento en 2 semanas y me han dicho que son:
- 5.000 por transferencia inmediata/día
ó
-10.000 por transferencia estándar/día.
No se suman, con lo que el importe más alto que puedes sacar son 10.000/día.
Podrías ampliar los límites por teléfono, hasta un total de 50.000:
- 20.000 por transferencia inmediata
- 30.000 por transferencia estándar
Pero se ve que tiene que ser una vez esté el dinero en cuenta, pues le he pedido que me los amplien para el vencimiento y me ha dicho que llame cuando venza el depósito.
Por cierto, que una vez aclarada la duda la chica que me ha atendido me ha pedido que envíe mi última nómina a [email protected] (¿?¿?)
Me ha dejado mosqueado (¿he llamado yo y me pides que mande info? ¿si no llamo no me la pides nunca?) porque además yo no uso la tarjeta para nada (vamos, es que ni la he activado) y mirad la dirección de email.
Por el momento no pienso hacerlo, pero con historias como la que cuenta@cuentanumerada miedo me da...Mira que no quería hacerme cliente (era cliente de Orange Bank y decliné pasar a Cetelem, pero fueron los únicos que ofrecían intereses atractivos durante un tiempo así que me di de alta después) porque los conozco de trabajar con ellos como financiera y no me inspiraban demasiada confianza...En fin, esperemos que no haya nada de qué preocuparse.
- 5.000 por transferencia inmediata/día
ó
-10.000 por transferencia estándar/día.
No se suman, con lo que el importe más alto que puedes sacar son 10.000/día.
Podrías ampliar los límites por teléfono, hasta un total de 50.000:
- 20.000 por transferencia inmediata
- 30.000 por transferencia estándar
Pero se ve que tiene que ser una vez esté el dinero en cuenta, pues le he pedido que me los amplien para el vencimiento y me ha dicho que llame cuando venza el depósito.
Por cierto, que una vez aclarada la duda la chica que me ha atendido me ha pedido que envíe mi última nómina a [email protected] (¿?¿?)
Me ha dejado mosqueado (¿he llamado yo y me pides que mande info? ¿si no llamo no me la pides nunca?) porque además yo no uso la tarjeta para nada (vamos, es que ni la he activado) y mirad la dirección de email.
Por el momento no pienso hacerlo, pero con historias como la que cuenta