Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,72K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
188 / 189

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

perdona por retomar.. pero el big tiene 2 depositos con promo de bienvenida.. puedes usar uno y después el otro, o si tomas uno ya no te deja usar el otro

Juraría que puedes contratar los dos (una vez cada uno), siempre que sea en los primeros 2-3 meses de ser nuevo cliente. Mejor que llames y les preguntes, suelen ser resolutivos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

He vuelto a llamar, y me dicen que si quiero Premium tengo que cancelar la cuenta actual y por tanto el depósito asociado. Que no pueden transformar una cuenta básica en premium, cuando antes había un botoncito en la app para hacerlo, y lo quitaron. Yo ya les dejo tranquilos con las historietas que se montan.

lo malo es que si te haces cliente ahora y pillas el de 3 meses no te vale (con ese mismo dinero) para el de 6 meses,

Se me cumple el depo el dia 23 de marzo y me lo llevo a Pibank, dejare unos euros.
Tengo el plan basico, ya no hay  comision por no tener depo verdad? 
 aunque el ultimo email que me hablaba de de eso decia que no habia comision hasta el 31 de marzo, no tengo mas comunicaciones.

Buenas tardes, estáis recibiendo mail de Cetelem mejorando en un 0'5% todos los depósitos que se constituyan hasta el 31 de marzo??

Pues yo no

Gracias, saludos.

primero contrata y despues mejoramos... no se yo..
de todas formas en el de 3 meses p.ej no llegaria al 3%

A mi lo único que me mandaron ayer fue un triste correo diciendo que tengo inmediatas gratis... Dos meses y medio después 🤣.
Respecto a lo de las comisiones, @antoniokpa 
es así, ya no cobran, o al menos es lo que nos mandaron hace unas semanas a muchos. 

Por aquí nada, será pq lo tengo lleno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica