Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,72K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
189 / 189

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola puedes hacer captura de pantalla o enviar link de la promoción de Cetelem? A mí no me ha llegado nada 😬

No es un link, he recibido un mail.

Qué significa esto de "mejorar"?😅 Que tú escoges un depósito de los que ellos ofrecen al % oficial por decirlo de alguna manera y por ser tú te incrementan el interés un 0.5% ese interés oficial? Tienes tú algún vencimiento próximo a finalizar con ellos? Yo llevo con ellos desde el 2 de enero y no me ha llegado nada de eso 😅

a mi me venció uno a inicio de mes y tampoco me ha llegado
como tengo cuenta tb en pibank iba a llevarme parte alli para hacerlo, alli es un 3 y estos con la mejora sería un 2.75 no? ahora.. me parece una forma un tanto rara.. tu contrata y despues en 10 dias te subimos... o no..

Ahora mismo, al hacer una transferencia a Pibank, antes de confirmarla, me sale la oferta de un depósito a 3 meses 2,38 TIN, 2,40 TAE, que no he aceptado, claro.

Están compitiendo con Openbank a ver quien ofrece menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

comentasteis lo del banco big.. he visto que no está en el fgd español.. a efectos prácticos es algún problema que sea el fgd de portugal y no el español?

también dice " Ciertos depósitos quedan excluidos de la cobertura del FGD, dependiendo de cómo estén constituidos o de otros supuestos definidos en el reglamento del Fondo "
Guía Básica