Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,18K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
209 / 220

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola, en un mes me vence un depósito en Renault y si esto sigue como está quiero contratar con Cetelem tiene alguna vinculación, es rápido de abrir cuenta y contratar?  Lo malo que en un mes vete a saber cómo anda este interés a 24 meses no? Alguna otra opcion con un interés similar?
Gracias

No creo que dentro de un mes siga al 2,80% el depósito a 2 años de Cetelem, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Para encontrar algo similar, te tendrías que ir a Raisin donde tienes a 2 años el de Haitong (IBAN español) al 2,74% TAE y el de Progetto (IBAN italiano) al 2,75% TAE, aunque a diferencia del de Cetelem (cancelable y con cobro trimestral de intereses), no son cancelables y el cobro de intereses es al vencimiento.

Gracias, en Haitong ya  tengo, progetto descartado por no ser español, toca  esperar y una vez venza veremos las ofertas

Dos días llevo esperando y a saber

Y por saberlo, pero :  ¿cada trimestre pagan la misma cantidad (para un mismo depósito), ya sea que esos tres meses hayan sumado justo 90 días, o alguno más, o menos?.
Gracias.

Hola, admite cetelem transferencias internediatas.? Porque estoy intentando hacer una desde Sabadell y no me deja 

Yes.yo las tengo hechas de Abanca, Openbank, Caixabank, Pibank...sin problema

Pero las inmediatas. las Internediatas no lo sé fijo

Pues lo acabo de intentar desde Pibank y tampoco me deja, me refería a las inmediatas

entonces igual estos como es viernes se fueron a los vermuts y buen finde
lo de las intermediatas era de broma eh, ya sé que fué un lapsus

No entiendo que digan que tienen transferencias inmediatas gratuitas y no las reciban 

Pues no sé igual es un fallo puntual. Mi pareja envió entre ayer y antesdeayer 59000 en trozos desde Openbank y bien. Yo envié también algo desde Abanca y sin problema. 

Creo que debe ser un caso aislado, pero bueno. Por curiosidad...la envías a la corriente o a la de ahorro?

Yo he hecho varias transferencias desde Pibank a Cetelem y todas han sido inmediatas

A la corriente 

Yo acabo de hacer una y ha llegado perfectamente. Prueba a hacerla desde otro banco o a la de ahorro que también admite inmediatas.

Una tontería mía... en Pibank las inmediatas si no has hecho transferencia a esa cuenta creo que te limita unos días enviar importes de más de 600 euros o así....no irán por ahí los tiros no?
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica