Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,17K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
210 / 220

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo he intentado y me pasa igual, me dice que la haga normal

Pues eso no lo había pensado, pero lo raro es que con sabedell y Caixa pase lo mismo 

Entonces ya no sé. 

Acabo de hacer una de Pibank por 500 € y efectivamente me ha dejado sin problemas, llevas razón 

Efectivamente. Yo he dividido mi ingreso en 4 depósitos (por alguna urgencia). He contratado a 24 meses al 2,77 TIN. 2,80 TAE.

si, si deja. Hoy he hecho 6 desde ibercaja

Se paga por días como casi todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuando está activada, recibes un correo y desde la app has de "registrarte" y elegir la contraseña

Sí me han llegado sin problema 1000€ desde Pibank. El demás ha tenido que ser por ordinaria pero por limitación de Pibank

Exacto, eso me ha sucedido a mi, el tope son 1000

¿A qué bonificación de bienvenida te refieres? Del banco Cetelem?

Acabo de darme de alta con el video y tal, ha sido fácil. Ahora me han enviado la informe precontractual. Supongo que en breve podré activar la cuenta. A ver si tengo suerte… que me vence Pibank el 22… 

Estos de Cetelem van a ser el exilio de muchos de Pibank y Renault, tal y como está el patio.

Veremos hasta cuando aguantan ese interés... yo creo que voy  abrir cuenta en Cetelem y así ya la dejo lista para cuando me venza el depósito de Renault,  por si  me sigue interesando enviar a cetelem

Hecho el jueves y por lo que leo de otros...las expresiones del último correo que llega diciendo "Queda muy poco" o "Estás a punto de..." no parecen las más acertadas :(

A un colega le ayudé lo justo, que tampoco es un zote, con la de wizink hace un par de años y ahora le he dicho que se haga esto del habemus cetelemus a 2,80%, que se vaya haciendo la cuenta como estáis diciendo aqui los Rankianos Poderosos y tal. El no tiene tiempo, hombre cultivado y adorado por todos, así que tira de móvil a lo mucho portatil pero cuidao. Se ha hecho el esfuerzo de la cuenta y si, es como decís, un vídeo de pon tu mejor cara guapi, cuatro cosas y ya. Si, te dicen el proceso iniciado y ya. Se ha bajado la app al móvil pero no se puede logear AÚN. Y si, como en éste último comentario previo al mío, le mandaron un mail que decía eso mismo o parecido de "queda poco". Fue HACE DÍAS. Creo que me lo dijo el jueves. Así que estando a domingo lleva ahora 4 días de espera, aún no puede logearse con la app me dijo hoy a la mañana por el wassapoide, así que si, parece que lo del proceso de alta salvo alguno que he leído en la página anterior que dicen que lo hicieron al día siguiente, tanto mi colega como los que leo por aquí mayormente están sufriendo una "wizinkada" de estas de "estamos mú de Aries ocupaos por ofrecer más que nadie en éste mundo mundial, espere su turno. Queda poco" jeje.

Nos vamos a cero y todos buscando el madero flotante franchutoide del 2.8% a 24 meses porque sabemos que para entonces lo mismo el tipo medio ofrecido en plazos fijos en España es del -3,4% negativo :) ... iré contando a ver mi colega, como cuando se hizo el wizinki. El man va saltando de entidad en entidad buscando siempre la chance cuando yo le digo que he visto aquí que hay cositas interesantes. Otros somos más estables. El mismo banco de toda la vida siempre. El mismo equipo de fútbol. Y el de la NBA jeje. 

#GoKnicks !
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica