A un colega le ayudé lo justo, que tampoco es un zote, con la de wizink hace un par de años y ahora le he dicho que se haga esto del habemus cetelemus a 2,80%, que se vaya haciendo la cuenta como estáis diciendo aqui los Rankianos Poderosos y tal. El no tiene tiempo, hombre cultivado y adorado por todos, así que tira de móvil a lo mucho portatil pero cuidao. Se ha hecho el esfuerzo de la cuenta y si, es como decís, un vídeo de pon tu mejor cara guapi, cuatro cosas y ya. Si, te dicen el proceso iniciado y ya. Se ha bajado la app al móvil pero no se puede logear AÚN. Y si, como en éste último comentario previo al mío, le mandaron un mail que decía eso mismo o parecido de "queda poco". Fue HACE DÍAS. Creo que me lo dijo el jueves. Así que estando a domingo lleva ahora 4 días de espera, aún no puede logearse con la app me dijo hoy a la mañana por el wassapoide, así que si, parece que lo del proceso de alta salvo alguno que he leído en la página anterior que dicen que lo hicieron al día siguiente, tanto mi colega como los que leo por aquí mayormente están sufriendo una "wizinkada" de estas de "estamos mú de Aries ocupaos por ofrecer más que nadie en éste mundo mundial, espere su turno. Queda poco" jeje.
Nos vamos a cero y todos buscando el madero flotante franchutoide del 2.8% a 24 meses porque sabemos que para entonces lo mismo el tipo medio ofrecido en plazos fijos en España es del -3,4% negativo :) ... iré contando a ver mi colega, como cuando se hizo el wizinki. El man va saltando de entidad en entidad buscando siempre la chance cuando yo le digo que he visto aquí que hay cositas interesantes. Otros somos más estables. El mismo banco de toda la vida siempre. El mismo equipo de fútbol. Y el de la NBA jeje.
#GoKnicks !