Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,17K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
208 / 220

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me he dado de alta esta tarde por el pc, he contratado la cuenta premium, estoy a la espera del correo para activación..

¿las fechas de los cobros de los intereses trimestrales son fijas como en Renault Bank. 15 marzo.junio.setiembre y diciembre?
Si alguien las conoce, agradeceria que las mencionase.

Gracias por la info

Son trimestrales siempre cada 3 meses el mismo día de la apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Técnicamente son diferentes depósitos, cada uno con su número. No es como Pibank o Renault, que sale solo un depósito y diferentes imposiciones.

En todo caso, a efecto prácticos, es exactamente lo mismo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo me abrí la cuenta para contratar depósito y en 1 h ya la tenía abierta, el depósito para lo q están dando en otros lados está bien. 2.70%a 24 meses

Otra alta solicitada por aquí. 
Ya iré comentando plazos

Pues nada ya está. En mi caso cuestión de minutos

Lo malo que solo he podido enviar 1000€ por inmediata desde Pibank. Tocará esperar al Lunes seguramente 

Me vencen 8K en Pibank el 22… voy a ver si me doy de alta aquí, ya que no llego a los 10 K para Haitong. Ojalá mantengan el 2,8 más tiempo. Y encima cancelable. Creo que lo que me queda en Pibank va directo a Cetelem si no cambian las cosas. 

Parece que este depósito de Cetelem está teniendo buena aceptación, por lo que deben estar teniendo bastantes contrataciones.

No creo que aguante mucho y sería una sorpresa que supere este mes de mayo. Espero que llegues a tiempo.

Lo q no entiendo es por que hay gente q en horas o un día esta el alta y otros una semana o más, q tienes q poner q eres arquitecto y ganas 100000k al año o q.........

Son enigmas sin resolver...

Jolín y tanto, con decir q eso ya es el sistema tienen bastante

Ayer por la tarde me vi de alta la pregunta es la siguiente hay que esperar a que te envie el correo electrónico para activar la cuenta o no hace falta el correo electrónico lo digo porque yo no lo he recibido e intento entrar y no hay forma gracias un saludo..

Te debería llegar un correo con el título "Dale la bienvenida a tu nueva cuenta"
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica