Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,45K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
232 / 240

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Desde pibank mandé el mismo día 1 leuro inmediato y el mismo día la del depósito que por cantidad me la hizo ordinaria.
Por no esperar los 10 días tuve la transferencia 1 día de viaje

Pero piván no te deja después de enviar la primera transferencia hasta que no pasan 10 días no te deja hacer más vamos yo lo has probado eh. Y es así.

Buenos días (que me fui a dormir)

Pibank lo que no te deja es hacer transferencias inmediatas grandes a cuentas nuevas durante unos días, pero ordinarias (las que llegan al día siguiente) si deja.

Día 28, 
Cetelem informa que la cuenta ya está activada
Pibank hago transferencia inmediata de 1€ y marco la cuenta de Cetelem como cuenta favorita en Pibank. Llega a Cetelem en un suspiro.
Al de unos minutos hago una transferencia más grande que Pibank informa que por seguridad no puede ser inmediata, que se hará ordinaria. La lanzo como ordinaria.

Día 29
Entre las 13 y las 14 llega la transferencia ordinaria a Cetelem, a las 14:01 creo el depósito en Cetelem.

Eso es lo que hice yo y funcionó. Así que si haces la transferencia para el depósito desde Pibank como ordinaria te llegará al día siguiente y podrás hacer el depósito de Cetelem.

Pagarías el 19% de los primeros 6000 y luego el 21% de los siguientes 1000 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tienes toda la razón menudo el grillo, tenía yo con las transferencias, he perdido un par de días pensando que no se podían. De un banco a otro 

Otra pequeña deposición hecha esta mañana en Cetelem.

Corre Ulises y no te líes con las ordinarias e inmediatas, que no creo que mantengan el 2,80% mucho tiempo.

Desde el viernes tendría que tener el depósito en Cetelem, el despiste que llevo, mando las perras a bankinter, hago la transferencia y me las bloquean si yo saberlo porque tenia justificante de haberse enviado, a llamar 3 veces, al final una pequeña me la mandan a Cetelem y la otra me la abonan en cuenta, con el cabreo, mando todo a Pibank, y desde ahí ayer a Caixaban y desde este a Cetelen y desde Banquinter a no se donde, menos mal que llevo contabilidad y lo apunto todo, que si no no se donde estan las perras..jejeje
  Me va a dar algo, no se yo si me estoy quedando lelo..jeeje

Ahora no paro de entrar en Cetelen a vel si llega lo que envié ayer, y me hago otro, que ya tengo uno de 2700€, lo que cuesta que lleguen las perras a este banco, no podéis ni imaginaros..jejeje

IPC zona euro, estaba en el 2,2% se espera el 2% y ha sido el 1,90%, el jueves  la srta. Lagarta no la mete doblada..jejeje

Buenas,

Me surge una duda respecto al depósito a 24 meses con pago de interese al trimestre.

Si por ejemplo lo abro ahora y en 3 meses cobro la parte proporcional de los intereses. ¿Se puede cancelar una vez cobrados esos intereses? Es decir, ¿cada trimestre cabría la posibilidad de cancelar el depósito con el total y los intereses devengados?

Gracias!

Dice el ipc que todo baja, pues mirar las brevas a 9.87€ kg., platanos que son de canarias a precio del de Papua Nueva Guinea, 3.67€ kg. el albaricoque a 5,45€ kg. y asin nos va..jejeje

No te compliques, yo no sé, pero si cancelas hoy, al trimestre al semestre o cuando quieras o puedas tendrás que devolver todos los intereses cobrados,..

Puedes cancelarlo cuando quieras dentro de los 24 meses y tendrás que devolver todo el interés cobrado, no le des vueltas

Tardan en llegar a mi me ha venido sobre las 14h de un día para otro, ordinaria de Pibank a Cetelem.
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica