Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
274 / 279

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En la web, en mi caso, me indica que si soy cliente de cuenta y depositos que me tengo que descargar la app para verlo, de hecho no puedo ver nada, solo me deja contratar prestamos y seguros
pd y si la intento contratar sin loguearme, llego hasta aqui

no creo, lo he tenido unos dias en junio y ha aparecido hoy. Igual aparece solo el dia 1 de cada mes.

La web, luego hice los pasos para abrir la app, y al hacer las transferencias vi ahí que tenía y aló del 3,04%, esa captura era de un amigo, que TMB tenía la duda y me pasó su captura.

Registrado desde la app enviándome a la web para el registro, y pasar el dinero. Ala cuenta corriente sin hacer nada más, automáticamente me salía lo del 3% y mi compañero igual que yo

No, el primer día del mes siguiente te calcula des del día que has metido la pasta y creo que hace interés compuesto porque me los ha metido en la misma cuenta, lo que estoy mirando si hay límite... Porque se la voy ha abrir a mis padres también 

De la app me redirije a la web, y un vez aceptado, me di de alta con la app para su uso, y si soy nuevo cliente

Ayer me confirmaron por mail apertura de la cuenta suma, pero al entrar hasta ahora siempre me da error de tareas de mantenimiento. Os pasa lo mismo?
Ahora los siguientes pasos serán transferencia de 901€ y dejar ese dinero unos días antes de sacarlo?o podría por ejemplo contratar la cuenta remunerada al 3% durante 3 meses y mover ahí el dinero en lugar de sacarlo de cetelem? 

La de mi marido no fue tan rápida como la mía, ya me temía lo tuyo aunque a los días le llamaron del banco para preguntar varias cosas al poner que es desempleado aunque dijo que no era impedimento.

También decían que el DNI no se veía muy bien, dejaron un correo para mandarlo.

Y a la espera todavía a que confirmen la apertura.

Pues yo ya veré, de momento no necesito cuenta remunerada. Creo que esperaré a que finalice el depo I.NG para abrir la cuenta ahorro. Con los ingresos recurrentes sí que empiezo este mes.

Pero la cuenta ahorro son 3 meses solo al 3%, no se pueden aprovechar los 6 meses de la cuenta suma 

Pero esto para el depo.
En principio la cuenta ahorro 3% 3 meses

Qué bien! Cómo te han mandado la promo? Te pide contratar tarjeta nueva?

Ya Carrefus da el 8% de descuento en combustible pero incluso con el 8% hay gasolineras más baratas sin descuento.

Ejemplo de mi rastreador de gasolineras locales (Carrefus sale el 5º más barato con el 8% ya puesto). Por eso ya no echo en Carrefus.

La 1ª columna es el precio/litro diesel y la 2ª columna es lo que pagas de más respecto de la más barata si se echan 40€. Por ejemplo, si echo en BP o Repsol 40€, estoy perdiendo 7€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¡Qué interesante! Voy a tener que pasarte mi zona jajaja Con la gasolina no tengo ese control, echo en Cepsa casi desde que conduzco. Estas son las opciones:

Con moeve se consigue menos, combinando los descuentos de Carrefour.

Yo uso la tarjeta Starresa, consigo descuentos directos/diferido hasta 0'185 céntimos/litro. Aparte con esta puedo pagar con la que quiera y consigo ese cash extra

Yo busqué los enlaces directos a las gasolineras locales o que me pillen de camino hacia el trabajo en un rastreador como en
micarburante. com

Me fabriqué mi propio rastreador con esos enlaces que me compara y ordena con 1 clic, aunque no hace falta ya que en el rastreador web se pueden poner favoritas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica