Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,4K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
228 / 236

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hay diferentes bancos que aunque tienen IBAN español, están bajo el FGD de otros países.

Ejemplos:

Renault Bank con FGD francés

Big con FGD portugués

Facto con FGD italiano

ING con FGD holandés

Que bien me la ha preparado Bankinter, tengo los justificantes de las 2 transferencias como enviadas, ordinarias, una de 1K y la otra de 21K. Estaba esperando y mirando en Cetelem para contratar el deposito esta mañana y que no llega, me voy a Bankinter y veo que los 21K están
en cuenta, no los han enviado y la otra e 1K esta como enviada pero no figuran en el saldo de Bankinter, estan en el Limbo..jejeje. Ayer envie 3 de 900€ instantanea sy llegaron a la velocidad de la luz.
    Total que he llamado 2 veces, lo que me dicen por decir algo que es por seguridad, no he querido perder el tiempo con ellos porque no merece la pena..
   En cuanto pueda los mando al carajo.

Ayyyyyyy..! La madre del coldero divino...jejejej.

Me acabo de dalcuenta ahora mismo, igual es eso, pero con las 5 transferencias que he enviado esta mañana a Pibank no he tenido proble..
   En cambio a Cetelem no me ha dejado hacer ni una, ni siquiera de 1€.
  Acabo de mirar la VPN y la tengo en Belgica, igual tiene relacción...
  Me estoy yendo, esto de la infolmatica te vuelve tarumba..jajajaja
  Voy a probar y me pongo la VPN en Vallecas...jejejje

Nada, no me deja hacer transferencias a Cetelem desde Vallecas tampoco, ni de 1€, estos son los de Banquinter jodiendo la marrana..

Que iba yo a pensar que me iba a pasar esto y ademas en vielnes, si tenia los justificantes de las 2 transferencias como enviadas, 5 días como poco de retraso y eso yendo bien, que  como vaya mal y cancelen el depósito al 2,80%, me la meten doblada..jejeje, que estoy gafazo...
  Que los dioses me protejan ante tantas adversidades y chorizos que populan por la red..
ojala tiren del cable de cobre los choriceros y nos quedemos en la edad de piedra..

Con lo que me costo registrarme en Cetelem 7 días y con un telefono que no era el mio, ahhh y ademas el otro día intente cambiar la contraseña y ya volvia a las andadas otra vez, no puedo en cuanto me llega el sms, cambio de pagína lo cojo y cuando vuelvo ya no me deja meterlo, y asin por Seculan Seculorum...que habre hecho yo..jejejeje 
  Pero ya le he cojido el tranquillo, cambio la taljeta del telefono a al viejo y, así me llega el sms cojo el codigo y sin tocar el otro lo pongo.

Si, puedes hacerlo hasta las 22h

Me estoy dando de alta en Cetelem.
He contratado lo primero la cuenta simple, la que no tiene comisiones .
Pero a la hora de mandarme los mails de los contratos me salen las dos cuentas.
Es normal ?
Porque yo la contratación la hice directamente desde el enlace el plan Cetelem a secas, no el Premium.
La clave para la app te lamandan por mail o como va?
Cuanto tardan desde que he hecho este trámite de alta hasta que pueda operar?

Si, tendrás 2 cuentas, una la de ahorro y la otra es cuenta corriente, y desde esta ultima es donde debes tener el efectivo para contratar el depósito. 
  Recibirás un correo o sms donde te indicaran que ya puedes registrarte y lo debes hacer desde la aplicación del móvil.

El lunes o martes la tendrás activa seguramente.

Cetelem tiene 2 cuentas, la simple, la que has contratado Tú que renumera al 1% y la Premium al 2%, esta ultima si se contrata algún  depósito no conlleva comisión, si no 1,99€ mes.
  Tanto una, como otra, a la vez llevan 2 cuentas una la de ahorro y otra la cuenta corriente, y desde esta ultima es desde donde se contrata el depósito, desde la de ahorro no te dejara,
el efectivo se puede traspasar de una cuenta a otra automaticamente desde la aplicación.

Cuanto te das de alta en Cetelem te abren siempre la corriente, la de ahorro y la tarjeta física sin importar el plan elegido.
https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes

De tiempos y envío de claves no recuerdo pero en finde no esperes nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Increible..!
  Se han debido de poner de acuerdo toda la banca para complicarnos la existencia con las transferencias,.Caixabank tampoco me deja enviar 1€ a Cetelem, ordinaria, y el otro día si pude, y en Bankinter también, pero después no..

Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.
  • Por motivos de seguridad, la operación no se ha podido autorizar. Llama al 900 40 40 90 o al 93 887 25 25 para más información.
  • Caixabank, y para una  transferencia de 1€ y ordinaria..
Te puede interesar...
Guía Básica