Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
276 / 279

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola a todos,
normalmente cuánto se demoran en abrir una cuenta a nuevo cliente?
Me finalizan este finde depos de pibank y es para meterlos en ese 3% a 3 meses...

Por aquí he leído de todo, a mí en 10 minutos la tenía operativa, rápido y fácil, sin embargo mi pareja no la ha podido abrir y tampoco le han dado explicaciones. 

al final va a tocar llamar y preguntar.. por eso de dar determinadas ofertas solo a algunos..

Sabéis que bancos no están dando problemas con las transferencias a zetelem, porque llevo unos cuantos bloqueos de transferencias.

Has probado con Pibank?

Otro por aquí con la misma situación y por supuesto, sin explicaciones.

Yo desde Sabadell, Pibank y Open sin problemas

Yo he realizado transferencias desde Sabadell a Cetelem sin problema.

No logro entender la facilidad con la que los bancos bloquean transferencias sin dar ninguna explicación.

Supongo que la normativa sobre blanqueo de capitales se lo permite, el problema es que los que hacen las leyes cuando presuntamente blanquean millones parece que ningún banco se entera.

No tengo Pibank, he tenido problemas desde Open B y ING

Yo también desde el Saba.dell y Caix.a sin problemas. Y eso que era la primera vez que hacía transferencias hacia esa cuenta e inmediatas. 
Hasta pena me da cerrar Saba.dell cuando se cumplan la permanencia con lo bien que me ha funcionado siempre

Parece que estos de Cete.men envían ofertas personalizadas por email, haré algún ingreso en cuenta a ver si me tiran la caña 🎣

En nuestro caso muy rápido también, llamaron ellos para solventar las incidencias por la apertura y ayer ya aperturada. Todavía no he intentado entrar, por la tarde me pongo a ello 

Hola, a las 11,03h he enviado mi primera transferencia inmediata desde Cetelem aceptada y confirmada por ellos, y "bingo" a ésta hora aún no llegó a la otra entidad, cierto q no era la misma de donde envié los primeros 901€. a Cetelem . A alguien le ha sucedido algo similar ?.Grácias

Yo hice una de Cetelem a BBVA anteayer y se hizo inmediata sin problemas.
Era la primera que hacía.
Guía Básica