Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
273 / 279

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Y la cuenta ahorro de Cetelem? 
Esa  la puedes abrir sin esperar que te llegue ninguna invitación de Cetelem.
Te remunera igualmente al 3% durante los 3 primeros meses (luego baja).

Recibida promo Cashback del 3% de consumo de gasolina, hasta un máximo de 45 euros.
No me deja pegar enlace la IA.

Hice ingreso de 2500€ a la suma y a los dos dias con ese dinero contraté un depósito de 2.5%.

Vale grácias, y una vez q abres la cuenta de ahorro ya te sale la opción del 3% a 3 meses entonces ?.
Porq los depósitos es otra opción, cierto ?.
Me estaba liando con las distintas informaciones subidas ...

menudo cacao todo esto..
yo de momento no tengo para mover.. pero a final de mes me vence uno en pibank que veremos donde muevo.. pq si estos no mandan ni las ofertas por volver a meter dinero y solo hacen mas que bajar.. habrá que buscar otras alternativas.. no se si b100 o que

Si apareciera y lo haces desde la app, te redirige a la web para su contratación. Yo estoy en proceso de apertura de la cuenta ahorro desde ayer por la mañana, fui cliente hasta diciembre de 2024 y deje activo el multicanal para acceder a la app, pero sin productos contratados.

El contrato firmado inicialmente indica el interés de la cuenta ahorro normal, no el 3%, pero desde el SAC me indican que al tener la cuenta activa firmaré o aparecerá ese 3% (no sé dónde será).

En tu caso es probar, y si en algún sitio aparece en contrato el 3%, ya puedes luego reclamar con algo en firme. 

Yo abriré una vez activa la ahorro, la cuenta suma, que 250€ brutos por transferencia normal de 900€ durante 6 meses es muy bueno! Y si genero dos recibos unos meses son 30€.

Generalmente aparece en la app el link para contratar después la cuenta ahorro, una vez ya has metido dinero en la Cuenta Suma.
Y si no te aparece en la app, siempre puedes entrar directamente por internet a darte de ala buscando cuenta remunerada Cetelem.
Saludos

no entiendo muy bien esto del cetelem, pero yo soy nuevo cliente y cuando miro en la cuenta corriente  que es la cuenta de ahorro me sale esto .. sin tener que contratar ningún deposito. O tengo que contratarlo igualmente?

Bién grácias.Hice hoy una transferencia inmediata (901€) a la cta.Suma, para acogerme a la promo 250€. Esperaré al día 12 Julio, a ver si puedo transferir saldo del depósito q me finaliza en Pibank, para abrir la cta.Ahorro al 3% ...

Pués la has abierto con ése tipo de interés q muestra, pero obviamente hasta q ingreses saldo en ella no te rentabiliza nada. Lo de abrir un depósito es otra opción distinta.
Desde donde has abierto la cta Ahorro, desde la app ó pág.web ?

Pues ya puedes meter el dinero porque cada día que pasa estás perdiendo la remuneración del 3% desde el 29/06. 
Reitero la pregunta que te han hecho, has contratado desde la web directamente o app redirigiendo a web? Tenías la cuenta suma?

Que no entiendes Cetelem... pues ya somos 2.
Si pone cuenta de ahorro al 3% será ésta.
¿Cómo la has abierto, app o web? ¿Eres nuevo cliente?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo ya veo los intereses de la cuenta ahorro 3% 

TAE 3,042%.       Intereses brutos generado desde la apertura 3,51€

Hola!, ¿Te apunta los intereses diariamente?
Guía Básica