Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,12K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
138 / 143

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Está RB.

Que poca seriedad demuestra Cetelem con estas bajadas sin previo aviso. Ya son ganas de hacer perder el tiempo a la gente abriendo cuentas y haciendo transferencias de ida y vuelta (tiempo y dinero). Yo tenía pensado iniciar el proceso la semana que viene. Menos mal que no me ha pillado la bajada haciendo los trámites. SEÑORES DE CETELEM: no nos hagan perder nuestro tiempo.

RB tiene toda la pinta que en la revisión que harán a las 00:00 h de la noche del 3 al 4 de diciembre, bajarán los depósitos.

Descartado RB, me tiro a un monetario y quizás una parte prevista a PIBANK 

podría bajar los depósitos mañana mismo
Vaya ojo. No pierdas oportunidad de comprar un décimo de lotería este año.

Eres un auténtico GAFE o quizás un adivino que llegas del más allá 😁😁

El tema es que el monetario también te va a bajar de rentabilidad con la más que previsible bajada de tipos de interés del BCE en la reunión del 12 de diciembre.

Esto parece los juegos del hambre.

Desgraciadamente se ha cumplido esa posibilidad.

Yo quería haber contratado algo en Cetelem esta semana, así que a otra cosa.

Yo también me he quedado con cara de tonto esperando transferencia hoy porque he tenido problemas con las inmediatas de Openbank y tuve que hacerla ordinaria. La verdad que me dan ganas de cerrar la cuenta... Aunque no sé si darles trabajo para que mantengan el depósito de 1 euro a dos años de prueba que hice. 
En cuanto llegue la transferencia vuelve a salir. Que por cierto, no madrugan para abonarla... Aún sigo esperando que aparezca

Eso creo pero aguantamos la esperanza que no bajen tanto como dicen, veremos, de momento el monetario están alrededor del 3,25% aún bajando 0.25% en la reunión próxima estaría en un 3% más que lo que ofrecen en depósitos la mayoría de los bancos 

Menos mal que lo tengo lleno...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me ha pasado lo que mismo que al compañero y lo mismo que me pasó con wizink, hago la transferencia y hoy que me va a llegar, un zasca en toda regla. Lo peor de todo es que llamé a atención al cliente la semana pasada y me dijeron que los cambios de tipo de interés los anunciaban con una semana de antelación. Como para fiarse del SAC de "Queteden".

A que plazo, a 2 años al 3.30%??

2 años al 3,25% TIN, si.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se me ha escapado ese mismo por 3 días, menuda faena, ahora cómo pollo sin cabeza buscando alguna opción decente de última hora
Guía Básica