Que poca seriedad demuestra Cetelem con estas bajadas sin previo aviso. Ya son ganas de hacer perder el tiempo a la gente abriendo cuentas y haciendo transferencias de ida y vuelta (tiempo y dinero). Yo tenía pensado iniciar el proceso la semana que viene. Menos mal que no me ha pillado la bajada haciendo los trámites. SEÑORES DE CETELEM: no nos hagan perder nuestro tiempo.
El tema es que el monetario también te va a bajar de rentabilidad con la más que previsible bajada de tipos de interés del BCE en la reunión del 12 de diciembre.
Yo quería haber contratado algo en Cetelem esta semana, así que a otra cosa.
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Yo también me he quedado con cara de tonto esperando transferencia hoy porque he tenido problemas con las inmediatas de Openbank y tuve que hacerla ordinaria. La verdad que me dan ganas de cerrar la cuenta... Aunque no sé si darles trabajo para que mantengan el depósito de 1 euro a dos años de prueba que hice. En cuanto llegue la transferencia vuelve a salir. Que por cierto, no madrugan para abonarla... Aún sigo esperando que aparezca
Nuevo
Eso creo pero aguantamos la esperanza que no bajen tanto como dicen, veremos, de momento el monetario están alrededor del 3,25% aún bajando 0.25% en la reunión próxima estaría en un 3% más que lo que ofrecen en depósitos la mayoría de los bancos
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Me ha pasado lo que mismo que al compañero y lo mismo que me pasó con wizink, hago la transferencia y hoy que me va a llegar, un zasca en toda regla. Lo peor de todo es que llamé a atención al cliente la semana pasada y me dijeron que los cambios de tipo de interés los anunciaban con una semana de antelación. Como para fiarse del SAC de "Queteden".