Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,12K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
139 / 143

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tras esta bajada de Cetelem se quedan líderes con IBAN ES. Si la competencia baja, aumentan las probabilidades de que RB haga lo mismo para desgracia nuestra

El monetario es para aparcar dinero que puedas necesitar en liquidez casi inmediata porque también irán bajando

Así mismo... ;) Por ser cancelables era también muy importante...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Yo fui por delante para cuando me venciera el de Facto el día 2 tener todo listo y, pues lo dicho, a cancelar cuenta... XDXDXD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

la cuenta no queda igual?
bueno 2.58 vs 2.5 no?

Yo creo que han visto un volumen de altas ,alto,porque yo abrí ayer por la mañana y hasta la noche,no me llega la activación.Es una putada la bajada ,hasta día 6,no me vence facto.No si cancelar o coger 3 meses.

La cuenta de Cetelem se queda en 2,46% TAE para el plan premium. La de RB en 2,58 pero me refería sobre todo a los depósitos 

Si coges a 3 meses ten casi por seguro que si quieres volver a poner el dinero en un depósito, lo harás a intereses menores que los que hay actualmente 

Poco ha durado la alegría, ni tiempo suficiente me ha dado para colocar todo el capital disponible, sino me pierdo algo, la mejor opción es la cuenta de Bank Norewian al 3.50% o también la van a bajar en breve

De momento no hay noticias sobre NW pero supongo que no tardarán mucho en bajarla. Es la tendencia, tipos a la baja, y salvo ofertas puntuales, creo que nos esperan remuneraciones cada vez menores en cuentas y depósitos

Encima es una cuenta, pero me parece que tienen que avisar con 2 meses de antelación desde que la contratas para variar la rentabilidad, es así, o éstoy equivocado??+

Pues ayer pude contratar  uno de 6k que me lo envíe desde Openbank con transferencia Urgente...y hoy me acaba de llegar la transferencia Gorda  para abrir el Cetelem de Dos Años....pero ya no me resulta tan interesante ???....Sabies.Que nuevas opciones nos quedan???

Mi situación es cómo la tuya, hice uno de 8k y esta semana y la siguiente lo tenía que llenar hasta 100k, con otros vencimientos, pero ya no es posible, creo que lo único que nos queda es la cuenta de Bank Norewian al 3,50% pero es una cuenta remunerada que le meten la tijera cuando quieran, ahora estoy perdido y no sé qué hacer

En el caso de NW deben avisar con 1 mes de antelación a los clientes. Lo de los 2 meses es para cuentas con IBAN español

Pues nada, a tirarnos al monte, menuda la que nos ha montado Cetelem 
Guía Básica