Tras esta bajada de Cetelem se quedan líderes con IBAN ES. Si la competencia baja, aumentan las probabilidades de que RB haga lo mismo para desgracia nuestra
Yo fui por delante para cuando me venciera el de Facto el día 2 tener todo listo y, pues lo dicho, a cancelar cuenta... XDXDXD
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
la cuenta no queda igual? bueno 2.58 vs 2.5 no?
Yo creo que han visto un volumen de altas ,alto,porque yo abrí ayer por la mañana y hasta la noche,no me llega la activación.Es una putada la bajada ,hasta día 6,no me vence facto.No si cancelar o coger 3 meses.
Si coges a 3 meses ten casi por seguro que si quieres volver a poner el dinero en un depósito, lo harás a intereses menores que los que hay actualmente
De momento no hay noticias sobre NW pero supongo que no tardarán mucho en bajarla. Es la tendencia, tipos a la baja, y salvo ofertas puntuales, creo que nos esperan remuneraciones cada vez menores en cuentas y depósitos
Pues ayer pude contratar uno de 6k que me lo envíe desde Openbank con transferencia Urgente...y hoy me acaba de llegar la transferencia Gorda para abrir el Cetelem de Dos Años....pero ya no me resulta tan interesante ???....Sabies.Que nuevas opciones nos quedan???