Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,26K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
293 / 296

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hombre pues yo te lo digo más arriba, cuando necesité recibos, siempre los generé de 1€ con paypal y me los validaron. De las misma forma que los tintos emitidos a mi mismo nombre cuelan como nóminas reales

Poca luces hay que tener para llamar y preguntar. 

Pero de todas formas no es lo mismo una promoción donde te piden nómina y como requisito complementario movimientos con tarjeta o 2 recibos, que una promoción específica de recibos como es esta, donde lo que se espera son recibos reales. 
Pero bueno, por experiencia sabemos que acaba colando casi todo.
Aún así, no se me ocurriría ir mañana presencialmente a una oficina bancaria a preguntarles personalmente si admiten tintos y recibos de paypal.

Y por cierto, estaría bien saber desde cuándo remunera la cuenta de ahorro, porque yo estoy dudando si abrirla ya si remunera desde el día que la abres, a finales de mes si remunera a partir del mes siguiente, el día 1 de agosto si remunera desde el mes que la abres o qué hacer, ahora que empiezan a vencer las imposiciones de Pibnk.

La cuenta de ahorro remunera desde que la abres. Si la abres hoy tendrás la remuneración promocional hasta el 12/10. Luego seguirá remunerado al tipo de interés que tenga en ese momento

Estaría bien la confirmación de alguien que la haya abierto el mes pasado y empiece a cobrar ya este mes los primeros intereses.

La verdad es que en las condiciones tampoco especifica. De hecho no concreta que día se pagan los intereses, si es el 1, el 15 o transcurrido 1 mes desde la fecha de apertura o o menos yo no lo veo por ningún sitio

Buenas tardes, hay algún hilo específico de las cuentas de Cetelem?

He mirado la tabla de las mejores cuentas remuneradas y en observaciones pone que sólo se puede operar por app?

También me surge la duda de si se tienen que abrir las 2 cuentas (suma y ahorro) o se puede una sólo (la que quieras), teniendo en cuenta que si en la suma, según su web te dan 250E si ingresas nómina o recurrentes durante 6 meses, los recibos no los voy a pasar por 30E (engorro) y si metes 50k al 1.61 ahí (entiendo que mínimo dejarlos esos 6 meses) o usar la de ahorro y maximizar más capital ahí de esos 50k pero solo 3 meses al 3%?

Como veis, buscaba un hilo para resolver estas dudas con gente que ya la tenga...

Se está hablando de esas 2 cuentas (la "suma" y la de ahorro) también aquí:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?
Luego hay otro hilo, cuyo título parece más específico...
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6871981-cetelem-nueva-cuenta-suma
Pero verás que solo tiene 4 post pues los 2 últimos recomiendan pasar al otro foro, aunque en su nombre ponga eso de "nómina" y pueda despistar el título.

No es obligatorio abrir las 2 cuentas, puedes abrir solo la Suma, solo la de ahorro o ambas, como quieras.

la cuenta ahorro yo la abrí el mes pasado y cobre el dia 1 los intereses

Yo tengo las 2. Hago el ingreso recurrente en la suma para la promo y después la paso a la de ahorro al 3% pero puedes abrir 1 o las 2. Se opera a través de la app

Buenas noches ,
Por favor compañeros, primero volver a leer los mensajes del compi Lucus 1966 y os dareis cuenta que ÉL nunca dijo esto. Lo que no veo muy apropiado es que algunos habéis deformado los propósitos de Lucus 1966 quien ha repetido VARIAS veces que NO preguntó por los recibos de Paypal sino que SOLO preguntó para saber que tipo de recibos valían y es él del SAC que le lanzó la coletilla de que los de Pay Pal no servían.
No me parece muy bonito de poner en boca de un compañero propósitos que ÉL sencillamente NO dijo.
Y digo esto con animo de poner las cosas como son, en son de Paz.
buenas noches
S2 

Pues por mi parte disculpas al compañero por el malentendido.

Sabía que por tu parte no había malas intenciones...pero me dolía de ver una "injusticia"...
Buen finde compi. :):):)
Guía Básica