Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,21K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
292 / 292

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Nooo, yo no he dicho eso, primero porqué no sabía ni lo que eran los recibos de paypal. Yo llamé a cetelem para preguntar que tipo de  recibos eran validos, pensando que sólo serían valido los típicos del hogar, agua, electricidad, etc y el agente de cetelem me contestó que era válido cualquier recibo domiciliado, excepto los emitidos por paypal, que ésos no eran validos y estaban anulando la promoción a quiénes los domiciliaban cómo un recibo, eso ha sido todo.

Ya me entraron, sobre las 13:45-14h. Algo más de 24 horas me tardaron.

Hola
Puede ser que al no ser servicio contratado no sirva, (hasta ahí es comprensible),pero digan que porque entre un PayPal te bloqueen la promoción......., habiendo domiciliado otros dos recibos de servicios contratados, no lo veo muy normal por su parte.
Pero bueno, yo he domiciliado dos recibos, uno de luz y otro de teléfono, aparte el de PayPal, ya os contaré si me funciona. 🤔🤔
El de paypal ya ha entrado 🤣🤣

Entiendo entonces, que el de atención al cliente querría decir que si metes un recibo normal y otro de PayPal sin meter ninguno más no te pagarían la promoción. 
Eso me cuadra más. 😉😉

a mi también me llegan las transferencias a Cetelem sobre esa hora siempre las 4 o 5 que he hecho

Me parece el colmo que anulen la promo si metes un recibo de PayPal habiendo domiciliado otros válidas... que no valgan vale pero anular la promoción?

Pudiendo hacer una donación puntual de 1 euro de los cuales el año que viene te puedes desgravar 80 céntimos en la declaración de la renta, yo no arriesgaría con Peipal.
Guía Básica