Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,26K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
295 / 296

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias Acro!

Sí, en ello estamos, el único inconveniente es si es obligatorio tener la app en el móvil para operar (mi marido no quiere tener ninguna)...

Yo nunca he accedido desde la web pero por lo que veo si se puede acceder también. 

Sí, entiendo que acceder no habría problemas, el caso es que sea necesario la app para validar operaciones (transferencias, traspasos...)...

El acceso web de Cetelem es sólo para préstamos y seguros. No se puede hacer ni una transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Qué curioso @Wallet, a mí me sale justo lo contrario. La contraté en junio, también siendo antiguo cliente, y cuando pincho en "Información completa", en el saldo me sale la cantidad real ingresada pero en el interés me sale un 0,00% No sé que pensar, si es que tengo que esperar, o que no me la van a remunerar. Y por otro lado, tengo duda de si me van a abonar la bonificación mensual o no.

Sí, en Cetelem tienes que hacerlo todo por app, no puedes operar por web.

Es relativamente frecuente que sea necesaria la app en ciertos bancos. Personalmente no veo problema en ellos, pero claro es personal

Yo lo he entendido perfectamente.

Aunque a su comentario 

"De todas formas no sé de que iluminado ha salido la idea de que un cargo en cuenta de paypal era válido cómo un recibo, hay que tener muy pocas luces para tragar con semejante idea."

Sólo he puntualizado que yo he sido de esos "iluminados con pocas luces" que he utilizado los recibos de PayPal para esos fines con total éxito.  Es más, seguramente cetelem se los coma igualmente aunque hayan dicho eso, claro que eso no puedo asegurarlo porque no lo he probado

Pues a modo informativo como ya dije, algunos "iluminados con pocas luces" lo hemos utilizado con éxito. El único requisito es que aparezca como recibo no como transferencia.

Mis otros comentarios no iban por nadie en concreto, simplemente que ese tipo de "trampas" se prueban sin más, ya que en la llamada además de levantar la liebre a lo tonto siempre te dirán que No aunque sea un Si. 
Pero repito era por seguir la línea del post, no señalaba a ningún usuario concreto.

Saludos

Creo que algunos desconocen el funcionamiento de Paypal o que es Paypal, directamente.
Yo a menudo, realizó compras en apps como wallapop, ebay, todocolección,...y esas compras las realizo mediante Paypal por la seguridad que ofrece al comprador.
Despues de realizar la compra, Paypal me emite un recibo a la cuenta bancaria del total de la compra.
Decir que eso no es un recibo válido, es no tener ni idea de que es Paypal.

Vaya!
Pues entonces va a ser que no...
Gracias.

Gracias Monillo...
Pues entonces queda descartado...

Totalmente de acuerdo con lo que comentas de PP.  Yo también lo uso por seguridad, desde hace casi 2 décadas, siempre que me permitan esa forma de pago para adquirir todo tipo de productos y servicios.

Enorme, y creciendo cada vez más, la cantidad de empresas, y grandes, que admiten PP como método de pago en compras online: RENFE, Zara, Telepizza, Loterías y Apuestas del Estado, Airbnb, El Corte Inglés, Carrefour, BlaBlaCar, Decathlon, Zalando, Adidas, Uber, Ryanair, Aliexpress, Netflix, y un larguísimo etcétera imparable.

Tal cual, lo has explicado clarísimamente.

Seguro que sirve como recibo, el problema es que Zetelem nos pide 2 recibos de entidades diferentes, habría que buscarse otro adicional.
Guía Básica