Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,21K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
289 / 292

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sabrás si funciona cuando cobres el 3% de la nueva cuenta de ahorro el mes que viene, eso si tienes que meterle pasta 😉

Es lo suyo. Si está ahí es para ir viendo como los intereses suben pero bueno algún cliente “viejo” que nos pueda iluminar?

Pienso que será mejor que no empecemos a preguntarles directamente por el tema de los recibos, porque se van a poner a revisar el tema con más celo....
En unas semanas saldremos de dudas.

Yo voy a permanecer con lo que estoy, la gratificación por recibos es la parte menor de la operación, si se recibe (que espero que si), bienvenida sea, una pequeña guinda. Sino, pues la de los 900 € y listo...

Saludos

Hola @lucus1966
Pues no veo muy clara esa contestación que te dieron.
Quiere decir eso que puedes tener seis o siete recibos de luz, teléfono, agua, gas, etc y si ven que entra uno de paypal te bloquean la promoción??
Para mí no tiene ningún sentido.
Como siempre, estoy seguro que si llamo yo hoy al SAC y le pregunto lo mismo que tú, otro me dirá otra cosa diferente. 
( No saben lo que dicen)
Un saludo

He probado a hacer dos inmediatas a Cetelem (cuenta suma) desde Imagin (CaixaBank) y desde Deutschebank.. y no las aceptaba Cetelem ..

Habéis tenido el mismo problema?

la cuenta ahorro liquida mensual?

Yo desde Pibank las inmediatas todo bien, hoy hice alguna sepa a ver mañana que pasa...

al final, sabéis si hay que "domiciliar" el ingreso de la nómina para la Suma? o valen transferencias?

No tengo idea que son los recibos de paypal, sólo me contestó que eran validos cualquier recibo domiciliado, excepto los de paypal.

Tampoco le veo mucha lógica pero no puedo opinar, porque no sé que son los recibos de paypal. 

En paypal tienes una cartera en la que puedes añadir dinero vinculando una cuenta bancaria, añadiendo dinero a esa cartera desde la cuenta de Cetelem (o de cualquier otro banco) te genera un recibo.
Esto lo utilizamos para generar recibos en diferentes promociones y Cetelem te dijo que no sirve.
Puedo entender que Cetelem te diga que no sirve el recibo de PayPal, pero que de ahí a que te bloquee la promoción simplemente porque entre un recibo de PayPal no es comprensible.

Hola @belkhayate
No es necesario que sean nóminas, haciendo transferencias de más de 900€ ya cumples condiciones.
Un saludo 

Hola @lautner
Desde que abrí la cuenta yo hice dos transferencias inmediatas, una de 1€ y la otra de 910€, en ninguna de las dos tuve problemas. 
Fueron desde el Sabadell. 
Un saludo.

No lo pueden bloquear porque tú puedes cargar dinero en tu cuenta PP cuando a tí te dé la gana que para eso es tu dinero.Otra cosa es que no valga para la gratificación lo de PP.
Domicilia otro recibo válido como luz o teléfono y aunque hayas hecho un cargo en PP no te pueden bloquear la promo.Lo de que salga como recibo cuando recargues saldo en PP no es problema tuyo pues tú traspasas tú dinero de una cuenta tuya a otra cuenta tuya y eso no lo pueden prohibir,otra cosa diferente es que esa operación no valga como recibo y tengas que domiciliar otros como válidos 
Si le has preguntado poniéndome el ejemplo de PP pues ya les habrás puesto con las orejas tiesas,un saludo

Así es,no te pueden prohibir recargar tu cuenta PP,otra cosa diferente es que no valga como recibo aunque salga como recibo,pero ese no es tu problema.Saludod
Guía Básica