Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,29K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
358 / 365

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Así es. Yo he querido probarlo ahora, sin esperar al final de plazo de contratación en septiembre, ya que si se confirma me vendría genial para colocar unos vencimientos que voy a tener a principios de septiembre. Supongo que la rentabilidad será de 3 meses contados de "fecha a fecha" y no por meses naturales.

Se ha comentado algo sobre las dudas de si los 3 meses naturales son 3 meses desde la apertura de la cuenta o si el primer mes de apertura de la cuenta se computa completo independientemente del día de mes en que se abra.

Yo al final leyendo las bases y por sentido común, entiendo que son 3 meses completos desde la apertura de la cuenta (es decir unos 90 días)

Yo también lo entiendo así, aunque a veces el sentido común es el menos común de los sentidos, sobre todo con los bancos.
Tendré que estar atento, por tanto:
1- Si me remuneran al tipo del 3%
2- Si me lo computan desde la "fecha de apertura de cuenta".

Exacto y lo de que el sentido común es el menos común de los sentidos, sucede muy a menudo con los bancos.

A mi en "informacion completa" me sale el 2,008%

Si se confirma lo del compañero @robertl habria  que dar de baja la cuenta de ahorro y volver a abrirla, no?

De todas formas es muy poco probable que den el 3% para clientes antiguos. Para mi que simplemente han reutilizado cajas de html del proceso de contratacion para clientes nuevos.

Entiendo. Ya nos vas contando entonces.

La suma la abriste solo por probar si te ingresaban la promo? O fue necesario abrirla para poder tener la opción de abrir la cuenta ahorro 3%?

La abrí simplemente por probar a ver si colaba lo del incentivo.
Seguiré informando el mes que viene sobre lo que ocurra en la de ahorro.

Acabo de poder entrar en la app y... redoble de tambor...
No he cobrado nada ( cuenta suma) 

Me surge la duda de si no habrá que dejar los 900€ por la clausula esa de "simulacion de ingresos mediante recirculación de fondos".......

Muchos lo que hacemos es pasarlo a la cuenta de Ahorro y no hemos tenido problemas.

Creo que más bien es por si devuelves el dinero a la misma cuenta desde la que hiciste el ingreso a Cetel3m y el mes que viene haces lo mismo una y otra vez.

@psp589 estamos todos igual, buena señal. Si unos cobran y otros no si que sería una mala noticia :D

hay gente que si los esta dejando, alguien habria cobrado

Yo igual, son cobrar nada aún, quizás alguien podría llamar a ver que dicen...

Yo lo si los deje y no he cobrado tampoco

Estamos todos igual. Se habrán ido de vacaciones pero la verdad es que hay ganas de cobrar ya.
Guía Básica