Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,79K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
392 / 400

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Otro por aquí que ha cobrado los dos incentivos con sus correspondientes retenciones.

Incentivo cobrado .. pero en mi caso NO me han hecho la retención aún

Gracias por tus cálculos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, que se tarda en abrir la cuenta Cetelem y que esté operativa???
Gracias.

Si empiezas por la mañana, 1 hora en que la aprueben.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, 
A mí me ha pasado (varias veces) y me contestaron del CAU (para Android, supongo para iOS será algo parecido) y tras mi experiencia probando considero que estos son los pasos más rápidos para volver a entrar: 

-mantén pulsado el icono de la APP, pulsa la ‘i’ (de información) y abajo del todo dale a ‘Limpiar datos: Borrar todos los datos’, 
-entra de nuevo a la APP y completa tu login … 

-si sigue sin funcionar, desinstala la APP, instálala de nuevo y tras logearte mira si te funciona, 

-si no funcionase, cuando en la APP estás en la pantalla de logeo (después de 
haber ‘Limpiado los datos’ de nuevo), pulsa ‘Recuperar clave de acceso’ y pon una nueva clave 

-si no te funcionase, llama al CAU y pon una queja, entonces supongo que ‘desbloquean’ el usuario … 
S@lu2 

De hecho, yo abrí la cuenta de ahorro el 19/8, y el 1/9 recbí los intereses correspondientes al mes de agosto.

Buenas.

Sigo con el bloqueo.  Vuelvo a llamar y me dicen que no saben el motivo , que tienen que esperar a que la oficina interna se lo diga y que puede tardar .... lo que ellos quieran, y sí, me ha pillado con un buen pellizco dentro.
Veo que estáis cobrando el incentivo de la cuenta suma, no he recibido nada cumpliendo los requisitos, no sé si tengo que esperar al dia 20 o también bloquean eso.
 Voy a volver a llamar y preguntar

s2 

Vaya, releyendo las bases me encuentro esto:
 " La “Cuenta Suma” deberá estar activa, operativa, sin bloqueos ni incidencias durante todo el Periodo de Vigencia y durante el Periodo Promocional; muy especialmente en los momentos de abono mensual del incentivo." 
Qué curioso, ¿no?. ...

¿Entendiendo que te refieres para el periodo 01-15 Septiembre?

No creo que vayan por aquí lo tiros (por lo que te voy a decir) porque lo lógico es que te hubieran dicho esto, pero por si acaso:

Yo abrí la suma para ingresos recurrentes y a los pocos días abrí la cuenta ahorro. Me dijeron que para que la operativa de la cuenta ahorro vaya bien había que tener 100 euros mínimo en la cuenta Suma.

Por si te sirve

Aahhh, pues tal vez sea eso, que he dejado muy poco capital en ella. Voy a intentar hacer una transferencia inmediata , a ver qué pasa.

Gracias.

s2

Edito: tampoco me deja hacer ingresos. 

Pues de 24h a 48h la solicité a la 10h
Guía Básica