Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,9K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
396 / 407

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entonces al revés se puede?
Me tengo que esperar un año?
Gracias

Contratando primero cuenta suma y después metiendo 100 euros en ella, podrás contratar la de ahorro desde la app, al revés no lo se aunque supongo que también.

No pasa nada por llamar, puedes llamar sin problema, lo que vas a hacer es un ingreso recurrente no un tinto.

Yo hasta que no puse 100 euros no me dejo

Alguien contrato primero la 3 y después la suma?

Alguna experiencia con este banco para abrir un depósito para unos ahorros, no lo conocía.
Alguna opinión de clientes que tengan cuenta.
Gracias 

Yo abrí en julio la cuenta Ahorro y a mediados de agosto solicité la apertura de la cuenta SUMA, tardaron en activarla pero justo el 30 de agosto la activaron, así que transferencia inmediata de 900, transferencia de salida el 3 de septiembre y el 16 me han abonado el incentivo 

Ya puestos voy a hacer los recibos, que me daba pereza para tan poco beneficio, pero bienvenido será 

Si vas metiendo y sacando todos los meses  los mismos 900 euros a una cuenta exterior no tiene por qué haber problema, no?

En las bases de la promoción de ingresos de Ctlem indican como uso fraudulento que puede suponer la exclusión la circulación de fondos.

Para evitar esa circulación de fondos, necesitas un tercer banco al que devolver los ingresos.

Por ejemplo, haces la transferencia de 900 de BBV4 a Ctelem, la dejas reposar 24 horas y los sacas mediante transferencia a SAN (recomendable no sacar todo el dinero, por ejemplo sacas 875 euros y los otros 25 otro día) y repites la operación los 6 meses.

Recuerda no saltarte ningún mes, porque si lo haces dejarán de pagarte la promo y no podrás reengancharte.

Yo me abrí cuenta con esta promoción de la cuenta suma, pero tengo ya bastantes depósitos, lo bueno es que son cancelables tanto total como parcialmente de hecho yo ya he cancelado dos porque han tenido una subida en la rentabilidad y los he vuelto a contratar con la nueva rentabilidad y sin ningún problema, los bancos son como todo lo más prudente es no pasar el límite del fondo de garantía de depósitos y el control es el mismo que pueda tener el Santander o el BBVA

Es complicado abrir la cuenta a mí  me resulta complicado seguir los pasos para abrir una cuenta online.

A ver , no es complicado , pero sí es engorroso el tema del escaneo del DNI qué tienes que tener la precaución de apoyarlo el móvil en algún sitio para que salga la imagen nítida  que esté bien iluminado a poder ser con luz natural , y si se dispara el flash pues taparlo con los dedos para evitar que salgan brillos, Eso es para mí lo más complicado, el servicio de atención al cliente por teléfono es bueno, ante cualquier duda le  llamas y les explicas cualquier problema

Bufff demasiado complicado para mí,   me es imposible realizar todo ese proceso, creo que tendré que descartarlo.
Es posible abrir en una oficina  bancaria de forma presencial.
Guía Básica