Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
61 / 123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo válido son las condiciones financieras del contrato o lo que indica la app sobre el depósito. Las condiciones particulares son genéricas al igual que la explicación de la app para el caso de que la Renovación automática sea "SI".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¡Hola!
¿Esa "clausula del miedo" aparece en la web o la has podido ver una vez dispones del contrato formalizado?

Estaba pensando seriamente abrir algún depo con ellos pero con los últimos mensajes me está pareciendo que son poco claros/transparentes...

S2

Estando pendiente  lo de la renovacion automatica no sirve para nada

Si renovasen automáticamente  pues nada 
siempre están los 14 días posteriores para el desistimiento del contrato

No eches cuenta a esa cláusula. EBN también la tiene y alguno más. Si la aplican es el fin del banco. Imagino que la han puesto para casos extremos de caídas de tipos catastróficos para no seguir pagando a los clientes. Nunca ha ocurrido.

Desistir o cancelar ya que son cancelables.

Te agradezco la respuesta. Me quedo más tranquilo.

Por cierto, veo que para darse de alta hay 2 fases: contratar la cuenta y descargar la app para terminar el registro de alta. Me surge la duda de si, una vez completada el alta, la operativa se hace exclusivamente a través de la app o si también es posible operar desde la web.
Para consultar cosas me parece suficiente con la app pero, para realizar imposiciones o transferencias, prefiero hacerlo en el ordenador a través de la web.

¡Gracias!

Hola de nuevo.

Tengo una pregunta para los que sois clientes o conocéis esta entidad desde hace tiempo.
¿Es una entidad que pretende ser más competitiva en los depósitos a corto plazo (3/6meses) y que por tanto podría retrasar al máximo bajar los intereses que paga por ellos?

Me surge la duda de qué plazo elegir (corto o medio/largo) y sé que nadie tiene la bola de cristal para ver como van a actuar los bancos, pero dado el panorama de bajadas generalizadas y la tendencia que parece que va a seguir el BCE, parece claro que irán bajando. Lo que pretendo saber es de qué pie cojea este banco.

Gracias.

La web sólo es para préstamos. Las cuentas, depósitos y tarjeta de débito son exclusivamente via app. 

Si envié documentación la semana pasada,pero he visto cosas q no me cuadran no saben nada un día te dicen una cosa otro otra y he llamado para cancelar y me dicen q no puedo cancelar por q aún no me han abierto la cuenta según me dijo solo pueden cancelar ellos via telefónica no se puede de otra forma no se si será cierto o otra trola más ,resulta q tengo los números de las cuentas ya creados solo me falta la clave para entrar , cada vez q llamo me dicen una cosa nueva , gente que parecen cogidos de un colegio de discapacitados sin conocimiento alguno ,y escuchando de fondo a otra compañera ofreciendo un crédito a alguien por teléfono 😂 ,tengo q esperar a q me envíen como q ya está abierta la cuenta para cancelar todo , no quiero ni imaginarme tener ahí los ahorros....

yo también estoy planteandome echar todo para atrás.... estar en vilo por rascar más tipo no sé yo

A mí personalmente 0% confianza , no merece la pena , no veo las cosas claras con esta gente 

ya contarás a que destino los mandas. saludos

cual es la clausula del miedo? que no me estoy enterando

sobre la renovación a todo el mundo que le ha ido venciendo ha dicho que no se ha renovado

sí, yo también he visto alguno cosa que no me ha gustado mucho, ya tenía ahí el dinero y constituí el depósito, pero he estado pensando que estar agobiado dos años con lo que puede surgir y además depender solo de una app.... a ver que encuentro fuera de Facto, NB y Pibank que sea rentable

Creo que alguno se monta una película...
Guía Básica