Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,49K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
39 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
71 / 101

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

es curioso que a la cuenta ahorro puedas hacer una transferencia directa desde fuera (sin pasar por la cuenta normal, creo recordar) pero desde la cuenta ahorro solo puedas mandar a la normal

Así he hecho, 1e inmediato, luego el resto del grueso que quería pasar, inmediato también. Contratación del depo a 24 meses por móvil en 5 min...

Vamos, que todo el proceso no me ha llevado ni media hora, pero ya podría haberlo hecho hace dos días si me hubiesen avisado de que el DNI estaba "mal".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Alguien tiene controlada la hora exacta a partir de la cual se generan descubiertos en la cuenta Cetelem?

Yo sé que a partir de las 23h ocurre. Pero tengo duda de si a las 22h también...

Y otra cosa que también ocurre: a las 0h dejan de funcionar las inmediatas, pero no sé hasta qué hora. ¿Alguien sabe a partir de qué hora vuelven a funcionar?

En Orange, esto no pasaba... ¡Que bueno y útil era Orange Bank! Todo funcionaba 7x24, y jamás había descubiertos.

No me preocupé mucho del tema porque tenía pensado cancelar cuenta en diciembre si empezaban a cobrar comisiones, pero en vista de que, de momento, hay posibilidad de que no las cobren si tienes depósitos, habrá que ir controlando este tema, porque la famosa islita con su palmera, sale demasiadas veces...

Los del SAC de Cetelem Mas torpes imposibles , no llegan ni a becarios , no se ponen de acuerdo en nada entre ellos       Donde dije Digo dije Diego

Vamos estos van a un concurso de los mundiales  de torpes
y los echan por profesionales

A un cliente le dijeron que el "finde Cetelem" es desde el viernes 18h al lunes a 1ª hora (imagino que a las 09h).

Ya desconozco si el descubierto puede producirse entre semana. Yo sólo operaría con la de ahorro de lunes a viernes de 09 a 18h por si acaso.

No he hecho pruebas con la cuenta de ahorro. Nunca le metí nada. No sé ni cómo aparecen los traspasos o si hay una fecha valor visible en algún lado o un recibo de traspasos con la de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

He realizado esta mañana a las 11.20h una transferencia abultada de Myinvestor a Cetelem, sabéis si la recibiré a lo largo del día de hoy ???

se estaba comentado que myinvstor no permite transferencias a cetelem, te han dejado? 

Esto es de locos. ¿Antes no y ahora si?

@monillo, sabes si las liquidaciones se hacen cada 90 días naturales (como Facto y EBN) o suman 3 al número de mes (como Pibank y Finantia), sin contar los días?

Es decir, para un depo que comience el 31/10, la primera liquidación sería el 29/01/2025 o por la contra sería 31/10 + "3 meses" = 31/01/2025?

EDITO: viendo la tabla, entiendo que es como Pibank, las 8 liquidaciones serían las siguientes, si no me equivoco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo he abierto 2 depósitos de 3 meses y me han puesto 3 meses naturales (92 días). Entiendo que es por trimestres naturales sin importar los días que salgan: 90, 91 o 92 días.

Ej: Si abres el día 20, todos los trimestres, liquidan el 20. En cada trimestre pueden pagarte diferente según los días que haya.

Pibank es diferente. Liquidan lo del año dividido entre 4 sin importar días de cada trimestre o bisiestos. Siempre se cobra lo mismo el mismo día del mes de la apertura.

¿Desde qué banco lo has hecho? Yo con Pibank, por ser nueva cuenta, no he podido...

Pues bienaventurado tú, porque yo ayer no pude. Me daba este error y en el SAC me dijeron que no hacían transferencias a Cetelem...

Yo creo que si van seguidos.

Me imagino que como mínimo te abren dos IBAN por cliente, y encima la gente se está abriendo depósitos a tutiplén, los IBANS vuelan ..

Creo que están captando mucha gente y encima estos haciendo muchos depósitos (incluso dos, uno simbólico por el tema evitar comisiones y luego el depósito principal).

NRBE = ¿Número Registro Banco España?
Huele a que no tienen metido el 0225 (entidad Cetelem) en el registro bancario del banco emisor.
Ayer no funcionaba y hoy han registrado a Cetelem dentro de MyInvestor y ya funcionan las transferencias.
El error dice NRBE inexistente.

Pues ni idea, puede ser. Pero la respuesta que nos dieron (y al otro compañero por escrito!) tiene tela...
Guía Básica