Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,49K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
39 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
92 / 101

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Varía un poco por cada banco. Los medio extranjeros como BiG parece que pasan un poco de algunas cosas.

Cetelem usa la plataforma de Ruralvía así que supongo que hará lo mismo que Pibank, Renault y Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Me parece que estás haciendo una acusación muy grave a compañeros que aportan mucho en el foro. 
Puede que yo me esté equivocando en reprochártelo, pero de una u otra manera he aprendido de todos ellos.
Una cosa es comentar genéricamente y otra cosa poner los nicks de cada uno de ellos con sus respectivos comentarios, haciéndoles participes de un club, que la verdad no suena muy bien.

Los comentarios ahí están publicados, los hay por cientos, eso es una mínima muestra y siempre de los mismos foreros, y si te vas al hilo de referidos publicado en el foro, donde invitan para abrir cuentas son los mismos, así que blanco y en botella.
Lo que me parece raro es que te cause sorpresa, este foro tiene muy buenos aportes casi siempre de gente que participa de forma muy esporádica y pública sus inquietudes y experiencias , después monillo y pedro becerro con buena información que tampoco los verás en ningún club de referidos 

pues vaya sin sentido.. te los meten por triplicado y no se puede ver el historico, mas que si vas movimiento a movimiento  en la cuenta

ya podian haber comprado la app de orange.. que la suya tiene bastantes lagunas y una navegación un tanto discutible

Te contesto por última vez
Si es así porque ahora si lo recomiendan??
Tus comentaríos solo buscan pelea

Acabo de encontrar esto en pantalla inicial, 3 rayitas, Mis documentos, Extractos mensuales, pero sale mezclado con los movimientos individuales. En extractos mensuales hay un rebujina de documentos. Imagino que sale todos los días 1 del mes. No sé si estaba de antes o ha empezado ahora. Soy nuevo cliente.

Pues nada, error en la video identificación. Me dicen que pasan reporte al departamento y que me llamarán hoy o mañana.

Que mierda, me da que no van a llamar y se me están pasando los días

Buenos días, Monillo, ante todo agradecerte la extraordinaria labor que ejerces en el foro y tu amabilidad y paciencia con gente como yo que no estamos muy puestos en muchas cosas de estas.

Tengo dudas con lo del Modelo 720, quiero abrir un depósito a largo plazo y estoy considerando los de Cetelem, Progetto y Haitong.

Con el Cetelem, según tengo entendido, este banco tiene iban español y no hace falta, el 19% de retención es automática, lo que no sé es qué nacionalidad tiene este banco y el fondo de garantía que tiene.

He leído también que tienes un depósito a largo plazo en Progetto al 3,40%, si abro una imposición con 45k, a través de Raisin, tendría que presentar el modelo 720, no?
Si abro la misma imposición en Haitong, no tendría que presentarlo porque pasa igual que con Cetelem, este banco tiene Iban español, correcto?

Agradezco de antemano tu amabidad y espero tu respuesta,

Hazlo con la cámara del móvil, con datos (sin wifi) y a la sombra pero que haya mucha luz natural como en un patio o similar.

por historico me referia a los pdf que ya estaban antes y son de hace más de 2 meses

El 720 sólo se presenta por 1ª vez si entre todas las cuentas con IBANs del extranjero (no ESxx) tienes más de 50k el 31dic. De las cuentas vigentes el 31dic, se valora el saldo conjunto y el saldo medio del 4º trimestre conjunto.

Si abres cuenta en estos 4 bancos, Cetelem, Raisin, Progetto y Haitong, sólo computan como IBANs extranjeros los de Raisin y Progetto.

Sólo tienes que calcular los saldos conjuntos de Raisin y Progetto mientras estén vigentes el 31dic. La cuenta Raisin suele estar sin saldo.

Por cierto mis depos de Progetto son estos. Fueron abiertos en oct23 en el pico de la ola.

Muchas gracias Monillo, pero el tema es que ya no me deja volver a hacerlo. Me sale que no se puede continuar por ese canal. Lo tienen que solucionar desde CETELEM y no les veo muy ágiles

Los que no somos clientes podemos ver en la web de Cetelem, en el apartado de depósitos, que se indica que durante la vigencia del deposito no se pagarán las comisiones de mantenimiento de la cuenta corriente asociada. 

Dicho esto, entiendo que si contratamos el Plan Cetelem normal, aunque tengamos un depósito, nos tocaría pagar 1 euro por cada transferencia inmediata, ya que eso no es ninguna comisión de mantenimiento, ¿verdad?

En ese caso sería recomendable contratar el Plan premium para tener las transferencias gratuitas.

Van a ser gratis obligatoriamente en dos o tres meses
Guía Básica