Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
41 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
66 / 124

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¡A ver si no te cascan un descubierto!

En todo caso, que curioso, pq las 6:30 de la mañana tampoco deberían ser laborables, ¿no? Igual estaban en mantenimiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No. Los descubiertos son desde la cuenta de ahorro a la cuenta corriente y se retira de la corriente en fines de semana o festivos porque tratan estas transferencias como si fueran transferencias ordinarias que llegan en segundos sólo en día hábil. Tienen fecha valor que puede ser diferente a la de la fecha operación.

Las transferencias inmediatas entre Cetelem y Revolut es imposible que provoquen descubierto ya que son inmediatas. Sería ilegal cobrar un descubierto falseando la fecha valor de recepción. En las inmediatas la fecha valor siempre es la misma que la fecha operación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola.
Anoche sobre las 22 solicité el alta en la web y recibí los mail de haber completado el proceso y el ultimo que dice "queda muy poco"
Desde entonces nada. ¿Recibiré la confirmación está mañana para terminar el proceso de alta o tengo que llamar?
Gracias!

¿A los que tenemos depo en Cetelem nos liquidarán con un recibo como éste pero sin poner la comisión?

Yo estoy en tu mismo caso, pero habiéndolo hecho ayer a las 20 horas. Sigo con el "queda muy poco". Una vez me den el OK, voy a pasar pasta de Revolut a Cetelem de manera inmediata para hacer el primer depo en Cetelem.

Yo también me di de alta en su día por la noche hasta el email de "Queda muy poco".
Hoy por la mañana os llegará el email de "Ya puedes operar con tu nueva cuenta" y entonces instalas la app, te registras y luego entras a la app.

Sin ser experto en la materia es posible que
Cetelem pueda mantener un pago de intereses superior a la competencia durante tiempo, porqué su mercado principal es el de créditos al consumo, por lo que le es sencillo captar depósitos al 4% y hacer préstamos al 8% que es aproximadamente las cifras que manejan 

¿El registro en la app que comprende? Meter el mismo email que en el alta y poner una contraseña? Lo digo pq en el "registro previo" a mi ya me han pedido hasta el grupo sanguíneo, poco menos.

Pues se deben estar forrando:
24oct24 Cuentas por el 00637nnnnn
30oct24 Cuentas por el 00648nnnnn

Son 1.100.000 cuentas y depósitos nuevos en sólo 6 días. Si suponemos que cada cliente tiene una corriente, una de ahorro y un depo pues son 366.000 clientes nuevos en sólo 6 días.

A esperar nos toca...
Gracias.

No creo que esas cifras sean correlativas y correspondan al volumen real de cuentas abiertas, es posible que tengan buena aceptación y un volumen importante pero no creo que alcance esas cifras

Excelente, está chupado entonces :)

Tal vez se requiere intervención de algún gestor...
Gracias por la aclaración.

Es interesante esa posibilidad y abonaría el terreno de ir a 3 meses. Pero recientemente han bajado del 4%
Saludos 
Guía Básica