Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,48K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
39 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
97 / 100

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo que se dieron de alta después del 27 de septiembre lo tienen en la publicidad del producto. Eso es legalmente vinculante.

Juraría que no se indicaba cuando yo contraté la cuenta y el depósito.

Tras el 10oct24 estuvo unos días sin ponerse en la web todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Siempre partiendo de la base, de que no hay ningún Banco bueno, sino que más bien, son un mal necesario , yo estuve a punto de hacerme cliente,  ( interésado tan solo en los depósitos, para la cuenta corriente mejor a través de raisin), incluso tenía los IBAN de las cuentas, pero tras leerme las condiciones, no se especificaba la exención de comision de mantenimiento por lo que lo dejo ir de momento, considero que la publicidad no es totalmente trasparente, un poco al estilo RBANK. Al igual que nosotros, ellos tienen sus tácticas, veremos 

Pues a mi personalmente Renault bank me parece muy transparente

La misma ley que dice que la publi es vinculante, dice que si acaban aplicándote mejores condiciones que en la publi (en el momento de contratar, se supone) no están obligados a avisarte. Creo que es claramente el caso de las personas que se dieron de alta entre el 10oct y el momento de poner en la publi lo de las no comisiones si se contrataba depo. 

RB cambio unilateralmente las condiciones de sus depósitos suscritos,   sin dar opción a los depositantes a  rescindir los contratos, lo que los obligo a judicializar la situación. Un proceder cuando menos iscuro

No tenía conocimiento de esto. ¿Cuándo ocurrió? 

una pregunta
hay algun banco que te bonifique directamente en la cuenta corriente, sin tener separadas cuentas de ahorro y cuentas corrientes normales? como el sabadell p.ej
el sabadell tiene una cuenta online y una de ahorro, pero la de ahorro no bonifica y la online si (creo recordar)
la tengo aun abierta con unos pocos euros pq moví la mayoría cuando salió otra cosa mejor que tb me ha caducado y no me da nada, y ademas tengo la del DB.. que esa tampoco me da ya nada.. asi que supongo que mejor cerrar ya
la duda es si mover la nomina al Sabadell o hay algo mejor, sin tener la jugada esa de tener que moverlo a otra cuenta como en el cetelem, que es la de ahorro la que bonifica y la otra no

por otro lado.. sobre la comisión de los depositos.. el mes que te caduca no aplican la cuota no? es decir.. si esta gente pasa p.ej el cargo el dia 4 y te caduca el día 3.. el cobro de no tener deposito sería al mes siguiente en todo caso?

Buenos dias, estoy buscando depositos para mi chica que tiene bastante dinero parado. 

Pregunta de novato, a dia de hoy Cetelem es fiable y seguro para contratar un deposito? 
Siempre han tenido no muy buena fama por los prestamos personales. 
Existiría algún riego? 

En sabadell ahora remuneran las dos cuemtas y es facil tener el 2,5% con nomina por un año, te tienen que mandar la promo.

El alta te puede salir muy sencilla (en 15 minutos) o te pueden poner problemas pq el DNI no se ve o cosas similares.

Una vez estés dentro, es muy sencillo contratar todo.

Mientras tenga 100k o menos, no hay riesgo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, en el post 1449 Lautner ya te respondió por mi. Lo que quiero decir,, es que aunque existen diferencias evidentemente entre entidades, algunas son más serias,, y tienen un servicio de atención al cliente ágil, mientras que otras te pueden complicar la existencia. Básicamente no hay que perder el horizonte, ellos están ha hacer negocio , con políticas de CAPTACIÓN, ( hoy en día ya  no  se fideliza,)dirigidas básicamente a nuevos clientes. Lo que hacemos los RANKIANOS, es cumplir esas condiciones, beneficiarnos de ellas si nos interesan y hasta la próxima. Hemos aprendido de ellos mismos 

ah no sabía que lo habían cambiado
lo tengo sin apenas nada pq la cantidad la movi al pibank pensando que pasado el año de promoción no daban nada y ahora mismo me estan dando lo mismo 2%, solo que apenas tengo nada
no me ha llegado nada de que me ofrezcan el 2.5 pensaba que era solo para nuevos
Guía Básica