Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,49K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
39 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
84 / 101

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿alguien ha contratado deposito hoy? según dicen, la ultima vez que hubo problemas técnicos no se podía contratar depósitos y coincidió con bajada de interés

Yo he contratado un depo de 500 eur a 2 años...
Eso sí, una transferencia de ayer por la mañana sigue sin llegar..

Ea, el depo anticomisión. 🤣🤣🤣
Yo tengo 2 de 10k a 3m y el anticomisión de 500€ a 24m.🤦‍♂️😊

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo tambien hice ayer dos a primera hora y aun na ha llegado.

Y estoy esperando que llegue para hacer una tercera con un importe elevado y eso me temo con la espera.... a que bajen el interes.

Desde Pibank con el unico banco de todos los que tengo que puedo aprovechar las inmediatas, y ahora resulta que hay una espera de 12 dias (banco nuevo) como medida de seguridad para que funcionen, manda huevos.

Al final consenso 🤣🤣🤣🤣🤣🤦.

Tampoco tengo disponible mucho más...no hasta finales de noviembre.

Hola. 
¿Entonces no es posible descargar desde la app un resguardo de transferencia recibida?
Gracias!

De cada movimiento se puede descargar un pdf a los 2 días.
Cetelem usa Ruralvía para la gestión de recibos. Igual que hace Facto, Renault y Pibank.

Los de las flechas son los mejores:

Yo la hice ayer sobre las 9 de la mañana desde Pibank y son practicamente las 18h y aún no ha llegado...Desde el miércoles pasado llevo intentando mandar la pasta a Cetelem, qué cansancio...(aunque ahí la culpa fue de MyInvestor, que en ese momento al menos, no permitía enviar dinero a Cetelem).

Tendré paciencia, pero a día de hoy me parece extraño que una transferencia no llegue al día siguiente.

Me acaba de llegar a casa la tarjeta de Cetelem, y no tengo ninguna intención de usarla (solo estoy interesado en los depositos y tal vez en la cuenta remunerada)

En tal caso, cual es la mejor opción??

a) No activarla

b) Activarla y apagarla

c) Cancelarla (no sé si es posible)

d) Ninguna de las anteriores

Buenas chicos
Si cancelo hoy un deposito en Pibank y me ingresan el dinero en cuenta, ¿puedo hacer una transferencia hoy mismo o me genera descubierto?
Gracias

Si puedes ,es saldo disponible en tu cuenta y no te genera descubierto .

Buenas.

No sabia lo de la demora de 2 días...
¡Muchas gracias por la info!

Yo tampoco usaré la tarjeta. No la activaré nunca a) y al cajón.

En general, yo acostumbro a cambiarle el PIN a una tarjeta que no sea renovación de otra según me llega (por si fuera un PIN pseudoaleatorio que pudiera deducir alguien) y después a hacer una retirada de pequeño importe en cajero automático o una compra también de pequeño importe como prueba de que he recibido la tarjeta y de que funciona correctamente. Luego ya va al cajón.

pero al menos el fin de semana (ahora no se pq está en mantenimiento) no podia ver todos los extractos, las transferencias que hice en agosto no me aparecian ya los documentos

y los extractos de la cuenta de ahorro solo de octubre y noviembre

no se si los anteriores se pierden.. o que está pasando

si vas a los movimientos de una cuenta, desde ahi si se puede ver el documento... pero antes estaban en el otro lado.. creo
Guía Básica