Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,8K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
121 / 122

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo después de ver todo lo que ha sucedido en un día, después de ser un banco que ya no me daba confianza… ha terminado por no dármela del TODO.
Prefiero no generar intereses a estar con la duda constante, buscaré algo más conservador, al final para “la cuantía que es” no quiero tener que estar mirando el foro por si acaso… me gusta ver el foro para informarme. No para estar “pendiente”.
Gracias pero NO. NO ES PARA MÍ.

El SAC cuenta lo que cuenta, en mi caso ni una verdad

Sí, yo llamé por teléfono, me dijeron que hoy estaba todo a medio hacer y que esperara hasta mañana. Así lo publiqué aquí.
Es normal que la gente se ponga "nerviosa". Una cosa es por ejemplo un error puntual en una cifra y otra lo que pasó ayer en Cetelem de multitud de cambios sin previo aviso. Nunca antes vi esto en un banco y tengo una docena.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola a tod@s,

En mi modesta opinión, esto no consiste en estar a favor o en contra del banco, cada uno tendrá su experiencia.

Yo lo único que digo es que la exención de comisiones de los depósitos no aparece ni en el contrato de la cuenta, ni en el del depósito ni en el libro de tarifas. A mí eso me parece poco serio.

Ayer dejé mensaje de la llamada al Sac reportando que era un error en la actualización de la web y la app. Por lo visto no tranquilicé a algún forero. También Monillo nos contó su llamada.

Celetem ..depende de un Banco Francés se supone que esta dado de Alta como Banco Español y como se muy bie del tema..su IBAN es de cuenta española...supongo que los depósitos estaran garantizados hasta 100.000 € por el FGD Español.....es correcto esto que escribo....NO haria falta enviar a Hacienda el Formulario 720.....para notificar que tienes mas de 50.000. €  depositados en un Banco extranjero.....ME PODEIS LO CONFIRMAR........ Gracias 

Que hayan bajado el TAE de la cuenta de la web a día de hoy está bien. Lo que se les ha olvidado es anunciar la bajada del TAE a los que abrieron la cuenta premium en, al menos, los últimos 10 días (en el espacio de tiempo entre el email de cambio de condiciones y la bajada de la web).
Con ellos legalmente ya van tarde para notificarselo, aunque algo me dice que pasarán de hacerlo.

Yo tengo Cetelem lleno a tope desde el mes de Abril he cobrado varios vencimientos de depósitos y no he tenido ningún problema, todo puntual, prefiero Cetelem respaldado por un grupo bancario fuerte aunque tenga algún fallo menor de anuncios en la web y no productos de bancos que cada poco están teniendo problemas con las autoridades regulatorias

si el iban es español no hace falta 720

Cetelem está bajón IBAN es, por lo que no tienes que hacer modelo 720 aunque tengas más de 100.000€

Está bajo el FGD español.

Es propiedad de un banco francés, y en España usa la marca de Cetelem.

Yo la verdad estoy muy tranquilo. Con Cetelem únicamente quiero disfrutar sus depósitos al 3.80% en mi caso. Pero el de 1 año y el de 2 años son TOP igualmente.

Está bajo cobertura del FGD español (100.000 euros) y es propiedad del banco más grande de Francia (BNP Paribas).

A mi mientras todos los meses me ingresen los intereses del depósito, como si contratan como programadores a monos y la web sea en ocasiones indescifrable.

La única duda (si el depósito exonerará de futuras comisiones o no), ellos anuncian que si. Peeeeero por si hubiese cualquier error, y un mes me pasarán la cuantiosa cifra de 1.99€ .. he puesto 10€ en la cuenta corriente por si acaso. Vamos que no me quita el sueño en absoluto.

Por cierto a día de hoy, la cuenta de ahorro, a los ya clientes, o al menos en mi caso, sigue saliéndome al 3%

Con la actualización ya hecha (en iOS). A ver si dura jaja

Y paramos casos de Freedom24 y Trade Republic...segun tengo entendido estos dos no son Bancos...somo como plataformas de Inversión...estaba pensando abrir cuenta con ellos.....pero el dinero depositado en ello. NO estan depositado en Depósito a plazo....entonces en estos casos...tu dinero esta protegido por algun por algun Fondo de Garantía en caso de quiebra eso es LO QUE NO TENGO CLARO....y también eso si lo tengo oido que estan catalogadas como Entidades Extranjeras por lo que SI HAS DE NOTIFICAR A HACIENDA CON EL MODELO 720 ....si tienes mas 50.000€ en ellos depositados....Cosa que no entiendo pues sin Entidades que creo que tienen su sede Central dentro de la Comunidad Europea....es correcto esto .....lo de la Notificación a Hacienda a traves del modelo 720....ME LO PODEIS CONFIRMAR...... Gracias 

Yo ayer puse 3€ en la c corriente por si por "error" un día me cobran la comisión premium de 2,99€ y me hacen un descubierto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

si no tiene iban ES, como es el caso de los que mencionas, si, 720.
Guía Básica