Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,49K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
39 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
89 / 100

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hace 2 semanas que me abrí Cetelem para meter la liquidez a corto. A largo lo tengo en Raisin.

En el contrato no dice nada de exención de comisiones con un depósito. Esta novedad empezó el 10oct24. Lo dice en la web y en emails recibidos por los clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola buenas tardes, a alguien le han rechazado la apertura de la cuenta corriente, no entiendo el motivo si no estoy en ninguna lista de morosos ni nada por el estilo.. in saludo

Yo también he recibido la tarjeta y tampoco la voy a activar. NO recomiendo cancelarla/anularla ya que me pareció leer que Cetelem considera un pack indisoluble la cuenta de ahorro, la cuenta corriente y la tarjeta .. y que si cancelabas la tarjeta podría haber problemas. Mejor al cajón y a olvidarla.

Bueno veo que ahora resulta interesante este banco, que ha cambiado?, creo que tenía muy mala fama y nadie lo quería, no sé si por la atención al cliente por lo que ofrecía o por las comisiones, leo en esas condiciones que basta tener un depósito de un euro para que no te cobren comisiones nunca , es así,? 

2°/ han cambiado la atención al cliente? , ahora ya resulta muy eficaz y resolutiva?, y en caso de ser interesante qué tal funciona el alta? requieren alguna documentación especial  o es rápida y ágil? 

Gracias por la información!

Antes mala fama y malos tipos. Ahora mala fama y los mejores tipos. Mucha gente aguanta lo que sea por el %, como servidor.😉

La diferencia es que las ofertas de sus productos han mejorado y eso es uno de los factores fundamentales a la hora de contratar algo. Además según sus condiciones, no cobrarán nada mientras tengas vigente un depósito 

Gracias a los dos, la mala fama te refieres a que la atención al cliente es pésima en caso de algún tipo de problemas?, hay algún problema más? Transferencias, constitución de depósitos, proceso de alta etc 

Tienen un 900 como número de atención al cliente funciona de forma efectiva? Funcionan lo de tener un depósito de un euro para que no te cobren nunca comisiones o genera algún problema? Y qué tal es el proceso de alta?

Gracias de nuevo

Opino lo mismo que monillo.

Mala fama si tenia y corroboro lo dicho.

Ya comente en su momento, que hace meses cuando quise abrir la cuenta, tambien me la rechazaron. Pero en ese momento habia muhas mas alternativas, por lo que me olvide.

La semana pasada me decidi otra vez "a probar" y tachan, como por arte de magia, en cinco minutos abierta, y con cinco mas, validada.  No lo entiendo mucho la verdad, pero bueno ya la tengo.

He abierto un deposito a 3 meses. Hasta tres veces lo he tenido que hacer para que entrara, nunca me habia pasado con ningun banco...

Hoy he enviado una cantidad gorda para hacer otro a dos años, ya veremos si es a la primera o a la decimocuarta para abrirlo....

A trancas y barrancas llegamos al final (espero) . Y todo hay que hacerlo por la app, con lo poco que me gusta, pero es lo que hay....... De hecho por la web, ni el dinero que tienes puedes ver.

Mi breve experiencia con este banco, pero aqui estoy...... La pela es la pela.

Buenas tardes,
lo primero agradecer todos los que comparten su experiencia e información en este foro ya que ayuda enormemente a manejarse con los bancos.
Quería comentar que esta tarde intenté enviar una transferencia desde Banknter a Cetelem y al introducir la coordenada y código SMS  me dio un error técnico.
A los 15 minutos me llaman y me dicen que por seguridad me han bloqueado la transferencia y el usuario. Les digo que es un traspaso entre cuentas y soy el único titular de ambas.
Lo que me ha dejado algo parado es que además me preguntan que cuál es el destino de los fondos. ¿Tienen derecho a preguntarlo y saberlo? 
Quería preguntaros si alguien le ha pasado algo parecido en su banco. 
Un saludo.

Opera de lunes a viernes de 09:00-18:00.

Si, a algún compañero del foro le ha pasado lo mismo.

Entiendo entonces , que la apertura en la actualidad es muy rápida y ágil y que no piden ninguna documentación adicional como IRPF etc, si tienes que recurrir al teléfono también contestan rápido y de forma resolutiva?

Los que tenéis cuenta, con qué plan la habréis?

Pues menuda... Yo que quería aprovechar el depósito de un año ... No se si probar otra vez, el no ya lo tengo seguro... Gracias por contestar 

Totalmente.
Yo con mala fama me hice cliente al 4%.
Ahora da menos y ha subido como la espuma.
Yo me alegro de haber elegido sin dudar por aquel entonces.

Pero si han empeorado.
Yo contraté 3 meses al 4% y ahora esta al 3,80%
Guía Básica