Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
o Como decís, las liquidación de intereses en las pseudo/cuentas de ahorro tienen lugar diariamente (para reflejar sin mucho riesgo de descuadre para el banco lo q ocurre en un fondo de inversión de renta fija). Pero dudo mucho q aunque vuestra cuenta corriente tenga un IBAN español, estos pagos por intereses aparezcan incorporados en el modelo 100 del IRPF de la agencia tributaria española. Creo q tenéis que añadirlo manualmente en vuestro modelo 100 y los saldos en estos productos de ahorro cuentan para el límite de los 50K del modelo 720. Si indagáis más en las características y condiciones de las cuentas de ahorro, al menos la basada en un fondo de inversión veréis q está en Lithunia. No obstante los extractos fiscales q genera Revolut son muy claros y es fácil incorporar manualmente los saldos e intereses en los formularios tributarios españoles. En algún otro hilo había cierta controversia respecto al apartado exacto donde estos intereses deberías incorporarse (plusvalías de fondos de inversión, versus a intereses o rentas del ahorro), yo no creo q un error en este apartado (ponerlo en uno o en otro, pero ponerlo) sea interpretado como mala fe por el contribuyente.
Me interesa muchísimo ese párrafo. Por favor, ¿puedes aclarar al cual de las 2 cuentas te refieres exactamente? Entiendo que te refieres a la remunerada.
Si es cierto, me quedo a cuadros.😱😱😱😱Me la habrían colado bien.
No me importa lo del 720 porque ya lo hago pero tendría qe saber si en verdad la cuenta remunerada cuenta como dinero en el extranjero para ponerla en el 720 y si vendrá en los datos fiscales de la AEAT.
Entiendo que pase en los fondos monetarios flexibles pero en la remunerada no. Ya me lei toda la documentación por encima. Tendré que revisarla lentamente y contactar con Revolut.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍