Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,2K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
15 / 83
#211

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

que raro, con esas invitaciones gana 10 euros el ahijado? y tu? yo tenia la que ganaba 40€ yo y ahora tengo la de 60€ que por lo que he leido hay un hilo de esos vips, donde hablan de esta ultima de 60 y comparten la mitad
#212

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De Caixa a Revolut ordinaria me entran a las 06:30 o antes ya que de noche apago el wifi.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#213

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo 40
#214

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

pero el invitado se lleva 10? 
#215

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, si cumple condiciones.
#216

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Quizás no debiste desinstalar la app. La app que dio error "sabe" que estás a medio registrar y continúa el registro por donde iba al reintentar. Ahora la nueva inicia nuevo registro con datos a medio registrar y puede chocar.

Cuando una app da error, se cierran todas las aplicaciones abiertas y se reintenta.
Los errores pueden ser de la web, mantenimientos... 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#217

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

una pregunta de estúpido total, disculpad, es para no rayarme demasiado, si voy metiendo de 1.000€ en 1.000€ mios, toda la morralla restante siempre será intereses, no? Quiero decir, si yo solo ingreso y retiro bloques de 1.000€, los intereses siempre seran la "calderilla" extra:

1.000€ x 20 veces = 20.124,65€ (por poner un ejemplo), los 124,65€ son intereses y punto, no?
#218

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Primero lo volví a intentar varias veces desde el paso en el que estaba, incluso espere unos minutos para hacerlo de nuevo.

Luego cerré la app y lo volvía a intentar.

Luego desinstalé e instalé.

Pero vamos, lo hecho está hecho :-(

Por lo que veo soy de los pocos que le ha fallado la instalación.

Por otro lado sirve como experiencia de como te atienden cuanto tienes un problema, de cuanto tardan en responder ...

PD: Porque desde luego, espero conseguir y poder darme de alta ;-)

#219

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Así es, pero la app ya te dice diariamente lo que llevas ganado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#220

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes



- Bunq: Creo que abre cuenta corriente con IBAN español sin interés y luego abres cuenta de ahorro holandesa con interés sin retención sujeta al 720.
- Revolut: Abre cuenta corriente con IBAN español sin interés y luego cuenta de ahorro española con interés con retención no sujeta al 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#221

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días,

Os confirmo que los clientes que se dieron de baja el año pasado pueden darse de alta sin problema con los mismos datos, móvil y dirección de correo electrónica y que tienen disponible la cuenta remunerada del 3,56 %

Lo hemos probado 6 personas, por lo que lo confirmo plenamente.

Espero que os sirva de ayuda.

Un abrazo.
#222

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y si nos damos de baja ahora, cuánto tiempo tardarían en considerarte nuevo cliente ?
#223

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tras realizar un ingreso por tarjeta y otro por transferencia he visto que todo funciona bien. He vendido parte de las criptomonedas que regalan haciendo los test y me los han ingresado rápidamente.
Como todo me parece que funciona bien y no es complicado he decidido hacer mi primera transferencia grande. Gracias por ese gran hilo
#224

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Esas cripto que regalan, ¿Cómo se declaran en Hacienda?
#225

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Uff, yo ni sé la opción esa dónde está. Casi como no conseguirlas ni venderlas por el lío que puede ser declararlas.
ChatGPT:
--------------------------
 
La declaración de criptomonedas regaladas y posteriormente vendidas implica varios pasos y depende de la legislación fiscal del país en el que te encuentres. Aquí te explico cómo podría funcionar este proceso en un país con un sistema tributario estándar como España, aunque es recomendable que consultes con un asesor fiscal para obtener orientación específica en tu jurisdicción.

1. Declaración de la Recepción de Criptomonedas (Donación)

  • Valoración del regalo: Cuando recibes criptomonedas como un regalo, estás recibiendo una donación, y esta puede estar sujeta a impuestos de donaciones. El valor del regalo es el valor de mercado de las criptomonedas en el momento en que las recibes.
  • Impuesto de Donaciones: En algunos países, el receptor debe pagar un impuesto sobre donaciones. Este impuesto se calcula sobre el valor de las criptomonedas en el momento en que las recibes. Este impuesto puede variar según la relación entre el donante y el receptor, y la cantidad recibida.

2. Declaración de la Venta de Criptomonedas

  • Valor de adquisición: El valor de adquisición será el valor de mercado de las criptomonedas en el momento en que las recibes como regalo. Este será el punto de partida para calcular cualquier ganancia o pérdida de capital.
  • Valor de venta: El valor de venta será el precio por el cual vendes las criptomonedas.
  • Cálculo de la ganancia o pérdida: La ganancia o pérdida se calcula restando el valor de adquisición del valor de venta. Por ejemplo, si recibes criptomonedas que valían 5,000 euros cuando las recibiste y las vendes por 7,000 euros, tu ganancia será de 2,000 euros.
  • Impuesto sobre la renta: La ganancia de capital obtenida por la venta de criptomonedas debe declararse en el impuesto sobre la renta. La tasa de impuesto dependerá de la cantidad de la ganancia y de la legislación fiscal vigente.

3. Documentación y Declaraciones

  • Documentación necesaria: Es importante que conserves todos los registros y documentos relacionados con la recepción y venta de las criptomonedas, como la prueba del valor en el momento de la recepción y la venta.
  • Declaración anual: Las ganancias o pérdidas deben incluirse en la declaración de la renta anual. Dependiendo de la cantidad, podrían aplicarse diferentes tasas impositivas.

Ejemplo Práctico:


Supongamos que en 2023 recibes 1 Bitcoin como regalo cuando su valor era de 20,000 euros. Posteriormente, en 2024, decides vender ese Bitcoin cuando su valor ha aumentado a 25,000 euros.

  1. En 2023: Declara la recepción del Bitcoin con un valor de 20,000 euros (valor de mercado en el momento de la recepción) y paga cualquier impuesto sobre donaciones que aplique.
  2. En 2024: Cuando vendas el Bitcoin, declaras una ganancia de capital de 5,000 euros (25,000 euros de venta menos 20,000 euros de adquisición). Esta ganancia se incluirá en tu declaración de la renta para 2024 y pagas el impuesto correspondiente sobre esa ganancia.

Recuerda que las normativas pueden variar, por lo que es clave revisar la normativa específica de tu país o región y, si es necesario, buscar asesoramiento profesional.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica