Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,21K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
68 / 83
#1006

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En cuanto al misterio de que la cuenta remunerada no tenga IBAN, estoy de acuerdo con Monillo... Otro ejemplo, aunque no sea exactamente igual, es Facto: tienes una cuenta principal para todo, donde recibes o retiras capital e intereses, pero los depósitos no tienen más información que el número de depósito y puedes hacer los que te de la gana, ya que todo va a pasar por la principal a efectos de la Renta.

Lo que sucede es que con Facto (y los otros citados) ya sabemos que se reflejan, pero con Revolut? Por lógica, su supone que todo irá vía cuenta principal... Lo digo (con toda la ignorancia) porque si Revolut retiene y al final no hace así, no creo, se puede montar un buen pollo en la próxima Renta del 2025... 
#1007

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Puesssss, como en Casablanca: "siempre nos quedará París"... de preferir remunerada, vuelta a Renault Bank y para depósitos Facto, etc, etc... Lo que es una pena es lo de Pibank, se quedaron ahí, cuando antes eran vanguardia en interés y ahora siguen con la política rácana de los otros dinosaurios, aunque para cuenta "puente" y trato personal (lo que le falta a Revolut) sean impecables.
#1008

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En Facto hay número de cuenta del depósito:

Puedes ver el número de cuenta y CCC del depósito aquí, aunque no sale el IBAN completo puedes calcular lo que le falta, el ESxx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1009

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

@gulag estoy de acuerdo contigo en lo de los datos a nivel titularidad, etc... es un fallo gordo y algo que tienen que implementar y corregir sí o sí.

Ahora bien, como aquí hablamos de la remunerada y la APP, también sería justo decir que debería caerles la cara de vergüenza a los bancos de carcañistán, que en en su racanería estilo Mariano Ozores y Alfredo Landa llevan décadas y décadas de cutrería, atropellos a jóvenes y abueletes, cláusulas y personal chapucero y engreído, muchas veces tratándonos con chulería y, oiga, como si nos estuviesen haciendo un favor y con condiciones de miseria. Con Webs y App´s que dan vergüenza a veces... Y lo peor, que no cambian y pasan de todo!

Imaginemos que Revolut con la aplicación tan decente que tiene (se actualiza cada pocos días), pulen esos flecos, se dejan de IA y su Rita la cantaora, ponen un Att. al Cliente decente, humano y de aquí (como Facto, Pibank, etc) y... a mayores de su buena operativa, cuenta gratuita, transferencias inmediatas, tarjetas físicas y virtuales, cambio de divisas para los viajeros... deciden seguir a partir del próximo 31 de Marzo con la remunerada a un 2.70%, compitiendo con Renault Bank, eh? Sería una jugada redonda para Revolut!

Sí, ya sé, igual es tener más moral que el Alcoyano pero, si llegan a hacer eso y pulir las otras pífias, puessss... Menuda patada en el culo le iban a meter  a toda la basura de la era del "Destape 70".... Que se lleven a Rita con ellos  y buen día a todos! 😂😂😂
#1010

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ok @Monillo, perdón por la metedura de pata. Ya es que, son tantos datos a memorizar, queee...
#1011

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es en BiG donde meten los intereses de los depósitos como si los generara el IBAN de la cuenta corriente incluso en los datos de la AEAT.

BiG y Revolut España se organizan por carteras. 

Imagino que Revolut España hará lo mismo y meterá los intereses de la remunerada como si los generara el IBAN de la principal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1012

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ok, esperemos que sea así, porque otra manera... ya me dirás!
En todo caso y como se ha dicho aquí, deberían de ser más claros. Por más que he buscado, ni en su ayuda ni en opciones de la App aparece nada.

Tiene que ser, creo, como tú dices. Incluso y como sabrás, se pueden crear más cuentas remuneradas que una y renombrarlas y separarlas para diversificar. Igual le es de utilidad a alguien...

Ah, @monillo , otro dato que te vi no sé ya dónde y por si te interesa en tu hipermanual...

La tarjeta Virtual Desechable regenera los datos cada día la uses o no

Es útil para nuevas compras o comercios dudosos, etc... Según el manual de Revolut, en caso de reembolso, no problem, "ellos se encargan de todo" 🤣

La otra Virtual sí es fija y se puede bloquear (apagar temporalmente) e incluso, aparte, ponerle un límite mensual de 1€, igual que la física, por lo que mucho problema no va a haber.
#1013

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Era un hablar, digo que me parece "lógico" dudar entre perder algo de interés y tener el dinero en un banco que consideremos muy estable a tenerlo en Revolut que tiene por ejemplo un SAC muy malillo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1014

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es muy probable que haya desbandada, yo el primero, pero 7 mesecitos que nos llevamos al 3,50% TIN, no está mal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1015

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A ver dónde acabamos. El siguiente de la lista tras Revolut hoy día es Bunq al 3,42% TAE con IBAN NL e intereses semanales. Bunq me gusta menos que Revolut.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1016

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No caerá esa breva... Una pena lo de Pibank, por lo demás con una atención personal que ya quisieran otros chapuzas y becarios "free-riders" que se comen el mundo. Eso no quita que deberían cambiar ya. Es demasiado tiempo cutreando. Para tómbolas, regalitos y amagos ya tenemos a los Open y demás por el estilo. 👍
#1017

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buen chiste
#1018

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Leído en FC (ya ni recuerdo al autor)

"Revolut es la verdadera salud, yo lo utilizo muchísimo de la siguiente manera:
-recargo en Revolut con la tarjeta del banco A GRATIS
-envío transferencia instant sepa GRATIS al banco B
El dinero ha llegado del banco A al banco B GRATIS y en 30 SEGUNDOS"
#1019

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

@monillo a ver si esto te sugiere algo o no...

2. ¿Qué tipo de cuenta es mi Cuenta Remunerada?
Tu Cuenta Remunerada (la Cuenta Remunerada) con nosotros es una cuenta de depósito a la
vista y el dinero que contiene lo guardamos por tanto como un depósito. En estos Términos y
Condiciones nos referiremos a ella como la «Cuenta Remunerada» o simplemente como la
«cuenta».
Cuando depositas dinero en tu Cuenta Remunerada, nosotros aceptamos el dinero, lo
mantenemos y nos comprometemos a devolverlo cuando lo solicites. La única forma en la que
puedes depositar o retirar dinero en tu Cuenta Remunerada es si dispones de una cuenta
corriente con nosotros del modo en que se describe en estos Términos de la Cuent con nosotros del modo en que se describe en estos Términos de la Cuenta
Remunerada.

https://cdn.revolut.com/terms_and_conditions/pdf/t_rminos_de_la_cuenta_remunerada_e15e5ca2_1.0.0_1722361554_es.pdf
#1020

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

igual Revolut con sus nuevos productos de banca tradicional hace pupa y el resto de bancos se ponen las pilas (si, soy un soñador xD)
Guía Básica