Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
En cuanto al misterio de que la cuenta remunerada no tenga IBAN, estoy de acuerdo con Monillo... Otro ejemplo, aunque no sea exactamente igual, es Facto: tienes una cuenta principal para todo, donde recibes o retiras capital e intereses, pero los depósitos no tienen más información que el número de depósito y puedes hacer los que te de la gana, ya que todo va a pasar por la principal a efectos de la Renta.
Lo que sucede es que con Facto (y los otros citados) ya sabemos que se reflejan, pero con Revolut? Por lógica, su supone que todo irá vía cuenta principal... Lo digo (con toda la ignorancia) porque si Revolut retiene y al final no hace así, no creo, se puede montar un buen pollo en la próxima Renta del 2025...
Lo que sucede es que con Facto (y los otros citados) ya sabemos que se reflejan, pero con Revolut? Por lógica, su supone que todo irá vía cuenta principal... Lo digo (con toda la ignorancia) porque si Revolut retiene y al final no hace así, no creo, se puede montar un buen pollo en la próxima Renta del 2025...