Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,2K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
11 / 83
#151

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es que leí un caso de una persona que recibió una transferencia de un amigo (tambien de revolut). Por alguna razon le cerraron la cuenta y le mandaron el dinero suyo entero al amigo, pero al amigo el sistema automáticamente le cerro la cuenta también… Ni los de att al cliente me especifican a que se refieren, simplemente me dicen que es estandar y todos los bancos lo hacen asi, pero es mentira
#152

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

#153

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

"Sin embargo, Revolut no será responsable de realizar declaraciones fiscales  ni presentar impuestos en nombre del usuario".

Esa frase puede ser ambigua:
1.- Puede significar que Revolut no te hará la declaración de la renta ni tampoco te la presentará, pero sí presentará como retenedor las declaraciones de retenciones a la AEAT porque tiene obligación propia y estas declaraciones no se presentan en nombre del cliente sino en nombre propio del banco.
2.- O que Revolut pasa de todo y ni siquiera le manda a la AEAT la información de las retenciones que te haga, pero si Revolut te retiene y manda la pasta a Hacienda, Hacienda se entera. No tendría sentido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#154

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

pues si con revolut cuenta remunerada en todos sus tramos es la que invierte en el fondo monetario del broker revolut lituania- 720 si o si -,  aqui el fogain lituano si hay fraude de saldos lo que cubra que ,me parece 22000 , y todo esto productos de neobroker igual que todos estos en europa de cobertura ,igual que trade , trading212 el otro chiprota etc  , todos igual , pero este tb sin sac y me atreveria a decir que peor que trade que no contestan y ademas bloquean y te cierran cuenta  como dijo aqui uno sin conversacion , fama tienen y de eso , en fin  ,tranquilos  y no arriesgueis ,no vayais a peor..
#155

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Este hilo se ha puesto muy interesante, y hay contribuciones muy valiosas ... típicamente las de Monillo siempre lo son.

A ver de la cuenta remunerada no os puedo decir mucho, pq no las he utilizado. Son un producto bastante nuevo, creo q llevan unos pocos meses, debe ser consecuencia de cuando les obligaron a hacer la rede-nominación. Además en Holanda no hay retenciones a cuenta (withholding tax, así q cuando han hecho la localización de las cuentas de Lithuania a Holanda e implementado las cuentas de ahorro puras, no se han tenido q preocupar por esto).

En cualquier caso, estoy de acuerdo con las conclusiones de tu post.
Si están haciendo retenciones a cuenta para el modelo 100 del IRPF, dudo q los saldos en esta cuenta computen para el umbral de los 50K del modelo 720.

Por tanto me estáis tentando mucho a cerrar mi cuenta en Revolut Holanda y abrirla Revolut España, así saco del umbral del 720 lo q tenga en esta cuenta de ahorro.

Por cierto, revisando las diferentes versiones de la web de Revolut por países, veo q la cuenta remunerada da el sobretipo hasta final de año en Holanda, pero en España hasta Marzo 2025 !!!


#156

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Revolut hay que distinguir dos cosas:
- Abrió ficha bancaria en España en 2023. Por tanto, pasó todo lo relacionado con cuentas bancarias de euros a IBAN español. La nueva cuenta remunerada está en la filial española y no hay que hacer modelo 720. Sería como ING o la cuenta Facto.
- La parte de inversión sigue funcionando con el broker lituano. Por ello, la cuenta de ahorro antigua, que son fondos monetarios, si cae bajo el paraguas del 720 y no practican la retención del IRPF
#157

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Así es. Depósitos y cuentas a la vista 100k.
Productos de inversión 22k.

Lástima que ya sea cliente para poder acogerme a ese jugoso 3,5% .. ni idea tampoco cuánto tarda Revolut en considerarte nuevo cliente desde la baja 
#158

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La cosa sería cerrar la cuenta si está a cero o no se usa y hacer la prueba iniciando el proceso como alta nueva sin que te reconozca el teléfono. A lo malo se volvería a como está ahora
#159

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ah, vale, pues es posible. Es que he leído tanto de los bloqueos injustificados y después la imposibilidad de contactar con ellos que me aterra...

Saludos. 
#160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Entiendo por lo que he leído que los intereses van a la cuenta remunerada, generando a su vez más intereses ¿verdad?
#161

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Así es. Los intereses van a la remunerada directamente. Las transferencias entrantes en cambio, van a la principal y hay que pasarlas manualmente a la remunerada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#162

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

#163

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Aquí explica que lo hace de otra forma y no concuerda. Lo hace truncando y guardando restos.

A primera vista he programado algo similar a lo tuyo pero al poner el ejemplo de la imagen no concuerda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#164

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No, la primera de Pibank a nueva cuenta puede ser inmediata si no supera los 500€.
Esto ha cambiado hace poco y supongo que tampoco estará escrito en ningún lado.
A mi también me dieron esa información (por teléfono) a finales del año pasado, pero este mes de agosto, una 1ª transferencia de 200€ no me permitió hacerla como inmediata.
Un saludo.
#165

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues no entiendo entonces.
Ayer me di de alta en Revolut y mi primera transferencia fue inmediata desde Pibank a Revolut de 0,30€.
Al ordenar la transferencia marqué "Añadir a cuentas favoritas". ¿Será que añadiendo a favoritas se salta la restricción de la 1ª? No lo sé.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica