Este hilo se ha puesto muy interesante, y hay contribuciones muy valiosas ... típicamente las de Monillo siempre lo son.
A ver de la cuenta remunerada no os puedo decir mucho, pq no las he utilizado. Son un producto bastante nuevo, creo q llevan unos pocos meses, debe ser consecuencia de cuando les obligaron a hacer la rede-nominación. Además en Holanda no hay retenciones a cuenta (withholding tax, así q cuando han hecho la localización de las cuentas de Lithuania a Holanda e implementado las cuentas de ahorro puras, no se han tenido q preocupar por esto).
En cualquier caso, estoy de acuerdo con las conclusiones de tu post.
Si están haciendo retenciones a cuenta para el modelo 100 del IRPF, dudo q los saldos en esta cuenta computen para el umbral de los 50K del modelo 720.
Por tanto me estáis tentando mucho a cerrar mi cuenta en Revolut Holanda y abrirla Revolut España, así saco del umbral del 720 lo q tenga en esta cuenta de ahorro.
Por cierto, revisando las diferentes versiones de la web de Revolut por países, veo q la cuenta remunerada da el sobretipo hasta final de año en Holanda, pero en España hasta Marzo 2025 !!!