Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,2K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
8 / 83
#106

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si no se pide la tarjeta física esa pantalla nunca se quita?
#107

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Puede que tengas razón. No recuerdo exactamente cómo la abrí. Desplazando a la izquierda es cuando ya está abierta.

- Página principal de fondo azul, botón Cuentas,  Ahorros y fondos...
Esperando llenarla el 10sep24 desde Norwegian.

- Página principal de fondo azul, botón Cuentas,  Añadir en botón superoderecho, Personal, Cuenta remunerada. Esta forma creo que es cómo se abre la remunerada.

Cuidado que puedes abrir varias cuentas remuneradas. No creo que necesites más de una.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#108

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se te queda el aviso
#109

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En la pantalla principal azul por defecto, botón superoizquierdo, configurar notificaciones, es la 3ª opción sobre recomendaciones personalizadas de la app.

@waltdisneypixar No es para siempre, puede quitarse y confirmo que vuelve a salir según actives o desactives la opción indicada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#110

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias Monillo. 

Es exactamente como dices. Cuenta remunerada añadida.

Saludos.
#111

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No os olvideis de hacer los test de criptomonedas en el apartado aprende. Se pueden sacar unos euros. Esas cripto se pueden vender o mantener. Yo los estoy haciendo con calma
#112

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Actives o desactives el que? El mensaje este siempre esta ahi hasta que pidas una tarjeta jajaja
#113

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#114

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias,  ayer solo me di de alta y todavia no he mirado nada de app hasta el 30 de septiembre que se acabe N26. Saludos
#115

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La verdad es que pensé que había que tener el plan ultra para benefiarse pero ya veo que ofrecen ese interés como obsequio de bienvenida a los nuevos clientes.
Quería preguntaros, he leído tanto de Revolut que me aterra que pase una alta cantidad de dinero a la cuenta y después me bloqueen automáticamente y no pueda retirarlo y la atención al cliente para el plan estándar dicen que es pésima ¿que pensáis? 

Saludos. 
#116

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 No está bien, a ti te van a ingresar los netos, no los brutos, con lo cual para calcular el saldo del día 2 tendrías que utlizar el saldo del día 1 (neto).

Los intereses diarios se calculan así:
=(0,035/366)*C2*0,81

(siendo C2 el saldo del día anterior)

Te dejo una tabla con los intereses y el saldo de los 30 primeros días. He tenido en cuenta año de 366 días.




EDITO: si entendemos 7 meses como 210 días, por simplificar, Revolut te daría 327,98e netos

Efectivamente, yo si fuera tu y no tuviese facto lleno, haría el depo con Facto y no me complicaría abriendo Revolut. Pero para los que lo tenemos lleno, es una opción muy buena.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#117

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias, me servirá para comparar con la que me haga. Lo veo correcto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#118

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Decian en N26 y estoy encantado con la app sencillez y todo lo tengo alli . ( hasta el 30 septiembre ) que vendre entre este y trade otra vez. Animate. Sino lo mejor debajo del colchón 
#119

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es animarme, pues me ha costado mucho decidirme por BFF y ya llevo más de un año encantado y ahora Renault Bank que estoy a la espera de que me activen.

Debajo del colchón, mejor no, jajaja que coge humedad y pierde valor si no nos lo roban antes😋😋

Uf, con Revolut estoy reticente por el rollo de los bloqueos... pero ese 3,5% es lo que ofrece Renault Bank sin cancelación y a tres años y aquí libre hasta marzo. 


Saludos. 
#120

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

yo también estoy igual.. pero lo que tu has leído creo que es para cuentas con IBAN NO español, puede que esta no tenga problemas.
Guía Básica