Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,21K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
31 / 83
#451

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

si , si la cuenta flexible la de los monetarios en lituania se puede contratar actualmente , si no las han quitado para los clientes antiguos que no tienen la posibilidad de contratar remunerada , la flexible no han dado informacion nunca de como se hace en 720 supongo que hay que meterlo de valores en su bloque , digo porque yo no lo tengo ,pues ea que no han dado a nadie la informacion isin y lo concerniente fiscalmente a esa informacion del la cuenta flexible hoy existe, al dia de hoy , es mas dicen desde revolut en resumen os buscais la vida que no es asunto nuestro en resumen , que irresponsabilidad por parte de revolut , cuidado ......

#452

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿En qué tipo (TIN o TAE) faltarían decimales? No llego a una equivalencia exacta:

Quiero decir:
  • El 3,50% TIN no sería -en rigor- exactamente equivalente al 3,56% TAE.
  • El 3,56% TAE no sería -en rigor- exactamente equivalente al 3,50% TIN.

Independientemente de la Base de cálculo, si 365 o 366. 

#453

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Jamás el TAE será con cifra redonda salvo casualidad.
El valor redondo siempre es el TIN. El TAE es calculado como un subproducto del TIN y publicitado por normativa por lo que es redondeado o truncado.
Los TAE siempre son calculados con base 365 , ni 360 ni ACTUAL.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#454

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Chorrada, vaya por delante, que será breve.
Al TIN siempre le asocio género masculino (por "Tipo") y a la TAE el femenino (por "Tasa").
La misma historia con TIR, que interiorizo y verbalizo "la" TIR (refiriéndome a Tasa) antes que "el" TIR (caso Tipo), de modo que el/la "I", al ser adjetivo calificativo, le toca ser o "Interno" o "Interna". Hermafrodita. Cosas mías. End.

Entiendo, o no sé si lo entiendo, que consideras (sé que era la v1) que entonces los intereses realmente devengados serán al 3,500000% TIN, pero en qué base ¿365 o 366?

Caso TR (Trad3 R3public; ojo, cuenta ómnibus) concretan que será sobre base 360, y así lo hacen. Pero no sé si R3volut concreta la base divisoria, y -caso hacerlo- dónde. Por meter, igual que puedo hacerlo en tragaperras, así en tragagatas o así me a(traga)nte un búfalo.

Como el 29 de febrero de 2024 ya es pasado, me pregunto y pregunto ¿a algo contratado hoy se le podría aplicar 366 como cociente/divisor si desde el comienzo hasta el fin, de una inversión, no se atraviesa un año bisiesto o -lo que es lo mismo- en su vigencia nunca vivó un 29 de febrero? 

#455

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

https://help.revolut.com/es-ES/help/app-features/savings-vaults/interest-and-tax-calculation-example/
Hay 2 errores pero así calcula Revolut y te sirve de referencia.

Usa la base ACT.

Ya tengo hecha una hoja de cálculo de intereses diarios de Revolut. Está en la Tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#456

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Diciendo, como dicen (edito tu imagen previa, y gracias):

Con zoom, es que soy muy cuadriculado en mis supuestas redondeces. ¿A quien contrate en marzo-24 le afecta en su cálculos eso de "años bisiestos" si contrató algo en año bisiesto pero después del 29-feb?

Son matices, que a efectos cuantitativos no van a ningún lado, o como máximo al lado más próximo de aquel lado.
#457

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En la base ACT como denominador, se usa el 366 para calcular cualquier periodo que entre en el año bisiesto. La base 366 no se aplica a todo el depósito sino al tramo en el año bisiesto.

Ejemplos:
- Si contratas un depo de 3 meses desde el 1nov23 al 1feb24, se aplica la base 365 al tramo de 2023 y la base 366 al tramo de 2024. El 29feb no sirve para nada que se pille o no.
- Si contratas un depo de 3 meses desde el 1jun24 al 1sep24, se aplica la base 366.
- Si contratas un depo de 3 meses desde el 1nov24 al 1feb25, se aplica la base 366 al tramo de 2024 y la base 365 al tramo de 2025. El 29feb no sirve para nada que se pille o no.

En ACT en el numerador se cuentan días. Si pilla un 29feb pues un día más. Yo simplemente en Excel pongo =A2-A1 para calcular los días de diferencia suponiendo que A1 y A2 son 2 casillas con fechas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#458

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mi transferencia de prueba para Revolut ha sido con Pibank y ha ido como un tiro (la de ida y la de vuelta)
#459

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al respecto de esto, las transferencias a Revolut,, ¿ se podrán realizar desde cualquier cuenta de la que seas titular? Yo he hecho probando tanto de Caixa como desde Pibank 
#460

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

enviar y recibir a cualquier cuenta seas titular o no
#461

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, pero cuidado.
Que si la última transferencia a tu favor fue enviada desde el IBAN de otra persona,  y desde entonces no moviste fondos ni de entrada ni salida, llegado el hipotético caso de que te cerrasen la cuenta entonces el saldo que tuvieres lo podrían enviar por transferencia a ese mismo IBAN al ser considerado última fuente u origen, sea o no de tu titularidad. Se entiende "cuenta vinculada" la última cuenta desde la que se recibió/envió dinero. Como esto lo han comentado otras personas y en otros foros, no puedo dar fe.
A las malas, te ingreso 1 euro en tu cuenta y entonces tu nuevo saldo será 20.001 euros, pues al cerrarte cuenta ese saldo de 20.001 me los ingresan a mi IBAN por ser la última fuente u origen de fondos. Sería conclusión por lo reportado en el anterior enlace.
Por precaución, y en mi opinión, alguien que solo se plantee entrar en Revolut por ese 3,56% temporal, no debería comunicar el IBAN de su cuenta bancaria asociada a nadie que no sea de su absoluta confianza. O sea, que los únicos (o al menos los últimos) ingresos hayan sido ordenados por ti y, desde entonces, no hayas cancelado la cuenta de origen.

#462

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues yo me di ayer de baja y hoy me di de alta de nuevo y solo me da opción de cuenta remunerada al 2,02%
#463

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo hiciste por la app?
#464

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

si, ¿debería hacerlo de otra forma?
#465

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tengo la cuenta desde hace ya unos meses, si lo llego a saber... Me la hice para pagos online por temas de seguridad, ya que permite tarjetas desechables y tengo el saldo justo para un pago. Consulté a otro forero y tb use el plan amigo de él. Si alguien tiene alguna duda de operativa me puede consultar. También viene bien para que las recargas cuenten como pagos con tarjeta en las promociones de cuentas de Bankinter e Ibercaja
Guía Básica