Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
121 / 141
#1801

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al dar de baja la cuenta se da de baja la tarjeta. No tiene por qué contratar una tarjeta física con coste para tener la remuneración. A no ser que use enlace de padrino (solamente vale si no usó referido en la primera apertura).
#1802

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo que no entiendo es como aportando a REVOLUT el certificado de titularidad de cuenta de Unicaja siguen sin dejarte mover tu dinero.
Y ¿como es posible que el propio servicio de atención telefónico al cliente te derive otra vez a la propia app para solucionarlo? Entonces no vale para nada el SAC telefónico.
#1803

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Decir que eso no tiene ni pies ni cabeza se queda corto.
#1804

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En la pagina principal pulsas arriba circulo a la izquierda ,luego pulsas la opción cuenta,después abajo del todo la opción cerrar cuenta.( aparece como un corazón roto como que se acabó el amor❤️🤣)
#1805

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

las entidades que anteriormente eran monederos  tarjeteros no pierden la esencia  de ello aunque ahora tengan licencia bancaria concedida, revolut bank norwegian etc , los bloqueos injustificados de revolut siguen estando ahi aunque a muchos de los que contrateis os de igual  todo  y penseis que han cambiado las formas del pasado 
#1806

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he usado Norwegian y nunca me han bloqueado una transferencia,ahora en REVOLUT llevo poco tiempo y tampoco ,dudo que a ninguno de los clientes que hayan contratado con REVOLUT les dé igual todo pero siempre aparece alguno que a toro pasado viene a dárselas de listo al foro más que aportar.Saludos
#1809

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me lo voy a tomar como algo puntual, por posible nueva cuenta, por lo que se ha comentado de Unikk, o por un exceso de protección antifraude del banco.

Una mala experiencia "puntual" no me puede condicionar para mal y ponerle ya la X a Revolut. Siempre doy oportunidades. Soy consciente de que tiene cosas malas pero también otras buenas. En la balanza lo bueno suele pesar más. El lunes lo vuelvo intentar y quizás ya esté solucionado.

Empecé con la gestión a las 12h y casi a media noche seguía con el problema de la suplantación y pedí cancelar la transacción y así se hizo. 
Hable con el gestor telefónico español y él me derivó al chat (me guió en llamada para acceder a la opción) para mantener "una conversación" con otro gestor (que al final fueron 3) por el chat e intentar darme solución.

Creo que para alertas de fraude, por teléfono no pueden ayudar en ese aspecto, solo dirigirte a los "expertos". 🙄
#1810

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Edita tu mensaje y quita el referido. Hay un apartado para referidos. Si ponemos todos nuestro referido llenamos el hilo de basura.
Gracias.
#1811

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues vaya ,se supone que un servicio telefónico es para las urgencias y al final te marean de un experto a otro experto,suena a cuento chino por parte de REVOLUT lo que te han mareado,imagina que necesitas el dinero para una urgencia y que justo todo el dinero para las emergencias lo tienes ahí metido..un saludo
#1812

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para nada, yo llevo años con ellos y 0 problemas, ahora con los nuevos productos funciona igual de bien
#1813

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es tu opinión, muy respetable, pero no la comparto.
#1814

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es horroroso, cuando te toca un control, te tocan bien los "huev**". Lo tuve que sufrir con ING y no fue nada agradable. 

Es cierto que les multaron por no tener control de blanqueo pero han pasado de un extremo a otro. Y con el convencimiento de que también aplican dicha LEY para soltarse "lastre" (clientes que no les interesa porque se les utiliza como "entidad puente").
#1815

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues lo dicho, limite de 6000 mes sin pasar por análisis del banco y buenos tipos en modo revolving
Guía Básica