Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
118 / 141
#1756

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, yo también lo comprobé.
#1757

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, pero la hora de corte para calcular la rentabilidad es a las 3:00h, todo lo que exceda de esa hora no entra en los intereses generados y abonados de ese día.
#1758

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muchas gracias 
#1759

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues no, la verdad es que finos no han estado. Se presta a confusión.
Muchas gracias 
#1760

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Te refieres a que las recargas con tarjeta REVOLUT no admite más de 6000 euros??
#1761

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6000 es el limite de credito en la tarjeta myinvestor (no hace falta pedir que te suban el limite y esperar una respuesta como en todos los demás bancos) y a parte los intereses en 'revolving' son de los mejores en España 
#1762

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ah,ya me extrañaba,paso de revolving,vas a pagar más intereses de revolving que los que te genera la cuenta Remunerada 
#1763

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si claro, el truco de recargar al principio del mes solo vale con pago unico sin intereses, lo decía para los interesados en la tarjeta myinvestor
#1764

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

que tiene de gracias esta tarjeta? me pierdo algo? tengo todas las del mercado pero esta no se de que va. gracias!
#1765

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Una consulta. No me suena haberlo leido, a la inversa sí.

He realizado una transferencia inmediata de 1€ a la cuenta de Unikk, recién activada. Todo OK, ha llegado a la cuenta al rato. Ya me he asegurado de que está todo bien.
Después realizo otra de 10k y procesando... Al ratin, rechazada. Pruebo con 5k y rechazada, "saltan las alarmas" y tengo que cumplimentar el formulario de posible fraude. Lo hago y la transferencia se queda pendiente, en 3h se emitirá... 3 horas después, rechazada.

Digo... será por el importe, hago una de 3k. Pues recazada otra vez. Siempre me aparece que el motivo es: RECHAZO BANCO DEL DESTINATARIO.

¿Os ha pasado? ¿Aquí quién está dando por saco, Unikk? Por el motivo, son ellos. 🙄 Si acepta la de 1€ es porque acepta inmediatas y en caso de no emitirse como inmediata debería hacerlo como una normal.
#1766

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Qué es Unikk, un banco?
¿Y esa transferencia inicial de 1€ de qué banco a qué banco va?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1767

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Unikk = Unicaja
#1768

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La transferencia de 1€ la hice de Revolut a Unicaja, cuenta recién activada hoy por la mañana. El 1€ ha llegado al rato perfectamente. Después intenté de 10k, 5k y 3k y todo rechazado, con motivo: rechazo banco del destinatario. Hago otra transferencia de 1€ y también va a la cuenta de destino.

Pues bien, llevo todo el día en que no me quieren emitir la transferencia a Unicaja. He pasado 3 cuestionarios y subido una captura de pantalla del área de cliente donde se ve el logo Unicaja, el IBAN y mi nombre. 

Ahora me están diciendo que tienen la firme convinción de que la transferencia es una estafa, que es una suplantacion de identidad. 

Qué harturaaaaaaa!!!! 

🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 


EDITO. Procedo a cancelar la transacción y aún quieren más informacion de mi parte. ¿QUÉ POR QUÉ HE DECIDIDO CANCELARLA? Esto es coña... Y encima en la App mezclando textos en español y en inglés...  PACIENCIA.
#1769

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como puedo sacar el 3.5 si ya era cliente de revolut he sacado el dinero que tenía. Pero al volver me dice hola Antonio! Es decir que recuerda que era ya cliente
#1770

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cierra la cuenta, y vuelve a abrirla.
Una vez abierta, podrás añadir la cuenta remunerada del 3,56%.
Guía Básica