Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,34K respuestas
61 suscriptores
Página
158 / 161

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Supongo que si las cantidades son elevadas, y todos los meses, canta por soleares, jkejjeee

Este mes solo me ha fallado está última ,con las otras eran de más cantidad y no me han dado probls

A no respectar las normativas de seguridad (no hace falta autorizar los pagos en revolut) a veces los bancos no dejan hacer esas operaciones o incluso pueden bloquear temporalmente la tarjeta de crédito (bankint)

De que normativas de seguridad hablas?
Yo no me he saltado ninguna normativa ,si revo autoriza las recargas pues entonces es que son válidas,otra cosa es que el banco no quiera que uses la tarjeta para para estás cosas 

Autorización de compra con tarjeta. Tu no te saltas ninguna normativa obviamente, es revolut

Y eso es no respetar normativas de seguridad??
Respetas todo.No entiendo lo que quieres decir

Si has pagado alguna vez con tarjeta online habrás autorizado el pago dentro de tu banco emisor de la tarjeta (tienes unos minutos para confirmar el pago), con revolut no pasa esto

Claro,autorizas el pago como cualquier otra operación tanto en Rev como en cualquier otra compra que hagas( con Rev también tienes unos minutos para confirmar la operación desde el banco emisor cuando recargas)Eso no se que tiene que ver con la normativa de seguridad que tú dices

Ok como quieras. 

Hola buenas a ver si me podéis resolver una duda. Es que en la aplicación de Revolut no encuentro el IBAN de la cuenta remunerada.
 No tiene IBAN? Es el mismo de la cuenta normal ? 

Hola,una pregunta,a ver si alguien sabe qué es lo que ocurre....
Abrí mi cuenta remunerada Revolut hace un par de meses y muy contento...
Me resultaba extraño el tema de los intereses diarios pero luego se ha ido convirtiendo en un pequeño vicio ir viendo todos los días como sube la cuenta...

Hasta ahora había hecho varias veces el calculo para ver si cuadraba el 3,56% y céntimo arriba céntimo abajo siempre iba bien...
Sin embargo desde el último incremento que hice de fondos el 30 de octubre ví que la cifra de intereses no cuadraba con mi cálculo,pensé que era para cuadrar la cantidad final mensual  y no le dí más importancia. Pero ahora veo que en todos los días que van de noviembre esos intereses erróneos se mantienen.Ayer me puse a calcular y vi que lo que me están aplicando de intereses estos días es el 3,50 clavado en lugar del 3,56...
Alguien tiene idea de qué está pasando?
Hay algo que se me escapa?
Un saludo

Creo que se te escapa que el TIN, la tasa de interés nominal es de 3,50%. El equivalente anual, la TAE, es de 3,56% porque los propios intereses generados sirven para producir más interés.

No tiene IBAN. Se agrupa en una cartera como BiG. Ya veremos al año que viene cómo aparecen los intereses en los datos fiscales de la AEAT. Imagino que aparecerán como generados por el número de cuenta de la cuenta corriente.

BiG lo hace así y mete los intereses de los depósitos como generados por la cuenta corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica