Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
120 / 141
#1786

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes.
Ayer transferencia de 31K de RVLT a PBNK sin problema, únicamente me pidió la huella dactilar.
Ya los había pasado antes desde PBNK.
Seguiré utilizando PBNK como vinculada de entrad y salida para RVLT (y otros muchos como Facto, BiG, Cetelem, etc....). Me encanta PBNK (ignorante de mí que me hacía gracia lo del nombre de Banc0 Plchlncha), lástima no remunere mejor y dé depos atractivos...
#1787

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola, ...y hacia ING 😡 o CaixaBank... ¿se sabe de algún mala experiencia desde RV?
#1788

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Bueno saberlo y ver experiencias de otros usuarios con las transferencias de salida hacia otros bancos desde REVOLUT.
#1789

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes



Ienegè --> Desde 1999 como el primer banco digital en España.

CalxaBank.--> Es un banco español con domicilio social en Valencia y sedes operativas en Barcelona y en Madrid, fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona ("la Caixa").

En principio no debería haber ningún problema pues ambos están catalogados por San Google como bancos (el problema lo tiene RVLT con algunas Cajas según dicen otros compañeros del hilo y parece ser que por tema de vinculación de RVLT con las Cryptos)😉

Mírate ésto que compartió el compañero @monillo en el mensaje #1775:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5074976-caja-rural-bloquea-usuario-por-transferencia-revolut?page=1

A la espera me corrijan los sabios, yo aprendiendo de ellos...
#1790

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues no sé de quién es la culpa, si de Unikk o de Revolut. Pero si para Revolut la cuenta no es de fiar, ¿Por qué me permite realizar 2 transferencias inmediatas de 1€ cada una? Vale, no es lo mismo 1€ que 10k, pero la cuenta es la misma y la tenía guardada como beneficiaria. Con los intentos de 10k, 5k y 3k me solicitó la clave de acceso a la App.

En uno de los 4 cuestionarios me llegaron a preguntar unas cosas (todo por protocolos de seguridad)... parecían ellos los cacos, sonsacando información, y ya no solo marcar una opción de 4, no, ya me pedían detallar las respuestas...  Una de ellas que detallase el motivo por el que estaba haciendo esa transferencia a esa cuenta. ¿Hola? ¡¡Y a ti que CO**  te importa!! 🤬 Pero vale, me lo tomé como un antifraude...

Pero vamos, me llega a urgir sacar el dinero por un motivo de peso y no puedo... Me da algo. Eso es lo que no me gustó. Ya después de cerca de 10 horas así y porque no paraban de avisarme de suplantación, cancelé la transacción.

El lunes voy a probar a enviar 10k de nuevo a Unikk, si no me deja probaré a S4ntander. Y como no me deje a mi banco principal, que es de donde procede todo el dinero... me cargo a alguien. 🤬 
#1791

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como realmente no me ha causado un perjuicio, no tomaré medidas. Solo lo quería para aumentar de golpe posiciones en Unikk para solicitar la tarjeta de crédito para la promo. Pero para eso tengo todo el mes por delante. Pero me preocupa que no se nos permita retirar nuestro dinero a donde queramos y cuando lo necesitemos 🙄 Es que ni la opcion de transferencia ordinaria, siempre aparecía como inmediata para llegar a los segundos.
#1792

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, también pensé eso, por ser una nueva cuenta. Quizás si hubiese realizado una transferencia de Unikk a Revolut, la hubiese reconocido como ¿válida? No sé... 

Pero si me bloqueas la de 10k, 5k y 3k, bloquéame también la de 1€, que es la misma cuenta "fraudulenta". Y la segunda de 1€ la hice cuando llevaba horas con la movida y como si nada.
#1793

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Estoy empezando a pensar que eres una viciosa de las conversaciones con bancos, con lo fácil que es, te deja hacer transferencias de 1€ pero no de 10k, pues nada, haces 10000 transferencias de 1 € y ya está. A grandes males grandes remedios.

Yo le calculo unos 30s por transferencia, tienes que guardarla en favoritas y luego repetir 9999 veces, tardarías 5000 minutos, son 3 días, 11 horas y 20 minutos sin descansar, suponiendo que no haces otra cosa y que duermes 8h diarias habría que añadir un día más, es decir 4 días, 11 horas y 20 minutos, si vas a desayunar, comer y cenar cada día habría que echarle más tiempo.

Ventajas: 

- El algoritmo para transferencias de 1€ deja pasar de todo no descubriría que eres una impostora.
- Durante casi 5 días no vas a hacer otra cosa, por lo tanto no gastaras dinero, si coges tus gastos mensuales, los divides por 30,4 -media de días de un mes- y lo multiplicas por 5 días ves lo que te has ahorrado, esa cifra la multiplicas por 100 y la divides entre 10000 -es resumen la divides entre 100- y sacas el % de rendimiento extra que le has sacado a los 10k.

Cuando lo hagas por favor coméntalo por aquí, para saber si el ahorro merece la pena.
#1794

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hay un hilo en Rankia del 2020 interesante sobre RV y bloqueos, sé que no es lo mismo, pero casi. Y todo esto suena familiar con lo que comentan también de N26.
RV viene desde hace años intentando demostrar a los reguladores financieros que tienen medidas de control antiblanqueo.
Quizá no tiene que ver con Unikk, ni con tu cuenta, ni con la cantidad. 
Simplemente te tocó el control aleatorio. Como en el aeropuerto cuando pasan 20 delante y vas tú y te tocan los h.. literalmente con el cacheo, sin que haya pitado ni lleves equipaje de mano. Por qué? Porque te tocó, hablando en general.
Dicho esto, espero que te lo aclaren y que te lo solucionen lo antes posible. Porque si no tuvieras otro banco, te estarían bloqueando tu dinero sin otra opción que esperar a su dictamen.

#1795

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

ING??
Creo que hay lecturas de hilos por aquí que son recomendables leer sobre transferencias desde extranjero y bloqueo de tu cuenta, la única que tienes con la nómina y todo tu dinerito. Te las recomiendo.
Y por qué? Porque los multaron Por no tener controles antiblanqueo. Qué hacen? Lo del aeropuerto, tocar los h.... aleatoriamente.
Sí, RV tiene IBAN ES, no es lo mismo....
#1796

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y probaste a llamar al teléfono de atención al cliente de REVOLUT??a ver si te lo solucionaban??
#1797

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Mi hermano, después de empeñarse en que no tenía cuenta en revolut y que solo tenía una tarjeta prepago para los viajes ha visto que sí tiene cuenta. 

Para conseguir el 3,56% ¿cómo tiene que hacer para darse de baja? 

-¿Dar de baja la tarjeta y luego la cuenta? 

- ¿Con dar de baja la cuenta ya se anula la tarjeta? 

¿Cuál es la operativa de la baja? en la app no lo encuentro. 

¿La tarjeta virtual no tiene coste verdad? 

Va a haber lío, porque si creía que no tenía cuenta dudo que sepa la contraseña de la misma. 
#1798

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Veo que RV sigue con movidas mucho tiempo después de haberme largado como cliente, y visto lo visto, seguiré manteniéndome al margen. No me fío!!!
#1799

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí. Lo expliqué en el hilo de Unikk. Está abajo del todo. Hablé por teléfono con 3 gestores de Unikk y 1 de Revolut, que te deriva al chat de la App para revisar la incidencia. Ahí se me repartieron 3 gestores, con cada uno me escribí durante x tiempo. Creo que según el grado de fraude me iban cambiando a un gestor "superior" 🙄 Vamos, en total con 7 gestores entre los 2 bancos.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=72#respuesta_6546614
#1800

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Acabo de ver tu experiencia. De momento, me bajo de la opción Unicaja. Me quedo a la espera de Globalcaja que tiene buena pinta. Ya nos cuentas.
Guía Básica