Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
124 / 141
#1846

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes:

Yo hoy he tenido los siguientes problemas con transferencias:

Imagino que como algunos de vosotros, abrí la cuenta con Revolut para poder tener cuentas en divisas diferentes.

1 Como comentaba en un mensaje anterior, según su página, si se hace una transferencia en CHF desde una cuenta en esa divisa a otra cuenta en la misma no tendría comisiones. Sin embargo, sí que las aplican.

2 Desconozco si será habitual en otros países, pero en Suiza está muy extendido el sistema denominado QR-Bill para facilitar el pago por transferencia. La idea es que la factura incorpora obligatoriamente un QR, que al leerlo con la app del banco ya incorpora todos los datos de la transferencia, incluido IBAN, concepto, etc. 
No sé si os habéis fijado que la app de Revolut permite esta opción de leer el QR para añadir un nuevo destinatario de la transferencia, por lo que pensé que podría utilizar esta funcionalidad sin problema.
Sin embargo, al terminar de añadir el destinatario, siempre recibía un mensaje de error.
Tras probar varias veces, he contactado con el SAC de Revolut y después de una hora para lograr hablar con una persona la respuesta es que Revolut no soporta este tipo de transferencias, lo que me parece increíble.

No sé si habéis tenido alguna experiencia con estas transferencias.
Saludos


#1847

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues dio la casualidad que el día que me pidió la foto para acceder a la App, aparte de sorprenderme muchísimo, no coincidía mucho con el "careto" del día de la apertura. El pelo crece y la barba no veas... ¿Qué sucede si Rita decide ese día pasar de ti, no dejarte entrar en tu propia aplicación y cuenta, tomarte por un travesti y joderte la transferencia que necesitas hacer sí o sí en ese momento mientras ella se va con el "rankiano Adonis" de turno, eh?  ¿Esto qué es, Revolut o Cuernolut? 🤣
#1848

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me iba a hacer cuenta en Revolut por ese 0,06% de más que tiene con respecto a Norwe y además el incremento diario, pero con las cosas que estoy leyendo de fallos, problemas... se me están quitando las ganas... creo que voy a pasar.
Mi nombre lleva acento, y mi apellido una -ñ, así que va a ser mortal. Paso, no me compensa jajajaja.
#1849

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Exacto. En unos días haré un tour para ir a la oficina. Con suerte les veré la cara 1 vez y no más. 
#1850

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

No entiendo una cosa y es que si dicen que no aplican comisión en transferencias en la misma divisa luego la apliquen, en tu contrato vendrá que no la aplican, así que ya estás tardando en reclamar.

Respecto a transferencias mediante código QR no sabia que se podían hacer así que poco puedo aportar.
#1851

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

¿Tu crees que una aplicación como la de Revolut con un algoritmo sideral no va a saber interpretar que el pelo crece y se cae y la barba también?

Otra cosa es que tu hayas puesto que te llamas Carolina María del Carmen y de la O, y en el selfie aparezca alguien con barba blanca de 3 meses, ahí, ahí está el problema, porque vete tu a explicarle al algoritmo que a raíz de la menopausia tienes un problema con los andrógenos que te produce hirsutismo, y que como la barba es canosa la depilación Laser no funciona y que en tu ciudad nadie hace depilación por electrolisis.

Si Rita se va con otro le cantas la de "Échame a mi la culpa" porque tu eres un caballero.

#1852

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El problema es que yo me creí lo que pone en su página:
https://www.revolut.com/es-ES/money-transfer/
Sin embargo, si te descargas el folleto de tarifas, sí que pone que en el caso de transferencias internaciones, en divisa diferente a los  euros, se aplican comisiones de las que eres informado antes de realizar la transferencia.
#1853

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Buenas noches,

Hombre si te llamas Íñigo Iñaki Núñez-Ibáñez y Ordóñez de Piñeiro-Muñoz yo te recomendaría que abrieras la cuenta que ni en Revolut ni en NW, buscaría un banco espaÑol de toda la vida que llevara la “Ñ” en su nombre: 

Caja Rural de Baena Ntra. SeÑora de Guadalupe Sociedad Cooperativa de Crédito Andaluza 

Caja Rural de CaÑete de Las Torres Ntra. SeÑora. del Campo Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito 

Caja Rural de Casas IbáÑez, S. Coop. de Crédito de Castilla-La Mancha 

Caja Rural San Jaime de Alquerías Niño Perdido S. Coop. de Crédito V 
#1854

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hace días que no puedo seguir el hilo pero comentar que hoy he tenido que hacer una transferencia de 30K hacia ING y no he tenido ningún problema. Únicamente me ha hecho la validación con faceID y en un segundo tenía el saldo transferido. También hice hace unos días una de 1500 hacia una cuenta que no era mía y sin problema. 

Por otra parte, ayer me cerró sesión y para iniciar sesión de nuevo me pidió: clave de seguridad, luego faceID y después un mail al correo para verificar. Así que eso me dejó bastante más tranquilo. 
#1855

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

+1, se comenta mucho si hay problemas pero mirad las opiniones de la app y del banco, funcionan como un tiro, yo estoy encantado
#1856

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es que Rita de vez en cuando quiere ver los caretos para decidir a su próximo pretendiente🤣🤣
#1857

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A Rita ya le he puesto los cuernos la semana pasada en mi segunda llamada a la extensión 6, con una operadora de cuyo nombre no me acuerdo y que tampoco sabía mucho de varias cosas que le pregunté acerca de la operativa de la tarjeta física! Mi segunda cita de carne y hueso ya no salió tan bien.... Igual era por la barba... somos 30 millones  de preguntones promiscuos que acabaremos como ciborgs de seguir así, a selfie diario y en modo Orwelliano! 😂  
#1858

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No sé si está contestado porque no lo encuentro.
La tarjeta Virtual de Revolut de donde tira de la cuenta remunerada o de la cuenta normal? o es indiferente en función de donde esté el dinero?

Gracias por adelantado.
#1859

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De la normal
#1860

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tira de la cuenta principal, no de la remunerada.
Guía Básica