Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
130 / 141
#1936

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo no tengo más de 100k en Revolut, pero creo q la garantía del Fondo de garantía de depósitos, te va a cubrir sólo 100k, los tengas en una cuenta de ahorro de Revolut o en 10 cuentas de ahorro de Revolut. Esa garantía es por entidad y titular, no por cuenta.

Supongo q hasta Abril remunera el 3,50% en todas las cuentas que tengas, independientemente del importe, pero la verdad no he investigado esto. Luego a partir de Abril el interés será entre el 2% y el 3,5% dependiendo del nivel de vinculación/suscripción ...

Yo creé dos cuentas de ahorro (remuneradas) en la cuenta de Revolut de mi mujer, q no se "re-hizo" como nueva cliente, y en ambas le ofrecieron el 2% ... pero esta creación fue más bien algo q hicimos por error.

No acabo de verle el interés a tener varias cuentas, a menos q sea poner orden administrativo a tus ahorros y sus destinos, o tener alguna cuenta de ahorro compartida con otra persona (no sé si se puede),  una corriente de Revolut si se puede ser compartida con otro cliente de Revolut.

Vamos q quiero decir q no le veo interés desde el punto de vista de la remuneración, puede tener interés a efectos administrativos propios o quizás a efectos de incrementar el umbral de importe protegido por el FDG.
#1937

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Otra opción es renovar depósito de 3 meses al 3,55 en Facto (a ver lo que dura) y así poner los huevos en diferente cesta, pues pasar de los 100K en Revolut es arriesgado.
A mí realmente me ha dolido que no me dejaran darme de alta en Cetelem, pero donde no le quieren a uno, mejor no estar...
#1938

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Acabo de encontrar esta información precontractual sobre la cuenta remunerada de Revolut: "El importe máximo que puede depositarse en todas tus cuentas remuneradas de Revolut en conjunto es de 100 000 euros".
Así que ahora parece que la IA se equivocó. Lo que no sé es lo que pasará con los intereses si lo tienes ya lleno, igual los ingresan en la cuenta corriente. Quizá sea mejor no poner más de 99k para que no haya líos.
#1939

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola Ricky1, pues una idea es poner 99,9k y 12 días después ir revisando.
#1940

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días,ayer me metí por primera vez en la pagina web de la cuenta REVOLUT,el caso es que vía web accedí a la cuenta principal pero la remunerada en cambio no aparecía por ningún sitio¿Sabéis alguno como se accede a la remunerada vía web desde la pagina de REVOLUT?Veo que vía web están muy limitadas las funciones pero no sé si hay algo que se me escapa para poder acceder a la remunerada vía web.Buen Domingo .
#1941

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Te confirmo que no sale la remunerada via web. Tenía guardadas capturas hace tiempo. Nunca más entré por ahí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1942

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas, 
Yo creo que en la web no aparece la cuenta remunerada, a mí me fue imposible verla solo aparecía la cuenta principal.
#1943

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Duda, el 3,56% de la cuenta remunerada es solo por la pasta que tengas en la cuenta ANTES del 31/10 , o con abrir la cuenta antes del 31/10 puedes ingresar en noviembre/diciembre y ese dinero sería remunerado al 3,56%?
#1944

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La cuenta remunera lo que metas en ella, no importa de cuando sea el saldo
#1945

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hasta el 31/10 es para abrir la cuenta remunerada y luego, una vez abierta, vas ingresando tu dinero cuando lo necesites al 3,50% hasta el 31/03/2025 en la que la remunerada pasa ya al 2,02%. Remunera cada día y puedes echarle un vistazo u operar cuando te venga bien. 👍
#1947

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es que ojalá me equivoque, pero me da a mi que a la primera bajada del BCE que haya estos bajan también. La cuenta está bien ahora que tienen la promoción, después de eso yo no me quedaría aquí por mucha app en condiciones que tengan, no me gustan nada los bancos que para darte un % te hacen pagar un plan.
#1948

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pronto lo sabremos. Todo parece indicar que el jueves el BCE recortará tipos nuevamente. Personalmente me parece demasiada rentabilidad en cuenta remunerada para mantenerla hasta el 31/3/2025
#1949

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hay plan gratuito; yo llevo con ellos desde hace bastantes años,  desde que empezaron con sede en Gran Bretaña; y solo les he pagado el envío de la primera tarjeta (por menos importe que el que me regalaron de bienvenida).
#1950

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Crees bien, sino sería tan sencillo como abrir 10 cuentas en un mismo banco y ya tendrías "asegurados" 1 millón de euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica