Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
133 / 141
#1981

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hoy me está dando un error la app, no muestra la cuenta remunerada (la tengo activa y con dinero) ¿a alguien más le pasa? Un saludo
#1982

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mi me funciona bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1983

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Vale, gracias por responder, será cosa mía...
#1984

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Vale vale, esto me cuadra más. En conclusión: se puede dar de baja y darse de alta para el 3,56€, pero no cobrar el plan amigo.

Gracias por la información.
#1985

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mí también me funciona sin problemas. Además hoy he operado con ella, sacando a la cuenta no remunerada y enviando dinero a otro banco.
#1986

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mí también me ha pasado, pero ahora ya está todo ok en la app.
Pero en la web todavía no aparecía.
#1987

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Vale, ya me lo han corregido. Lo que no me gusta es que desde la web no se pueda acceder a la cuenta remunerada. Pero por lo menos han sido rápidos en resolver el problema que me daba la APP
#1988

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

He recomendado la cuenta revolut a un familiar y me acaba de escribir que haciendo tutoriales le han dado 15 euros en criptomonedas.

No recuerdo bien... pero me parece haber leído, que si convierte esas criptos en euros, luego tendría que hacer la declaración con el 720, por ser revolut una entidad lituana.

Es así? 

Merece la pena o es mejor dejarlas perder.

Lo digo por aconsejarla de la mejor manera posible. 

Gracias!
#1989

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El 720 es para importes superiores en el extranjero a 50K en euros de depósitos cuentas corrientes,fondos,valores etc
El modelo 721 es para Criptos para importes superiores a 50k igualmente..



#1990

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo que sí tendrás que declararlas en la renta al recibirlas y al venderlas y aquí no hay importe mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1991

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

@Phoenix13 @Monillo
Gracias👍
#1992

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

........Tal como muy bien lo explica  Charly17 .... La Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes.....Al abrirla tiene más trucos y trampas que una película de chinos......También hay que ver a cuánto asciende la duda pública de Lituania, que si quiebra dicho banco es al final el Estado Lituano, quien va a responde por el FGD .......Y en el 2021, La deuda pública en Lituania alcanzó el 43,4% del PIB de Lituania. Estos son los datos de su deuda pública más recientes que tenemos de forma pública.......Y si Revolut solo deja operar utilizando sus APP y no deja hacerlo todo en su WEB, el sistema ya se complica y limita muchísimo, para poder acceder todos los potenciales o futuros clientes a hacer dicha cuenta corriente remunerada....Si todo son trabas...¡¡¡ Apaga y Vámonos !!!. 

#1993

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues que yo sepa la deuda pública española supera el 100% del PIB...

En todo caso, leyendo tu post, la cuenta revolut no es para ti, no me cabe duda. Yo la mar de contento, alta en 10 minutos, recibiendo y emitiendo inmediatas sin problemas, cobrando intereses diarios... en marzo cierro todo y santas pascuas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1994

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sinceramente me dejó preocupado tu mensaje, no entiendo mucho y busqué información en Perplexity, me dice:

En Lituania, con una deuda pública de alrededor del 40% del PIB, el país ha mantenido un déficit controlado (-0,6% del PIB en 2023) y un crecimiento moderado, proyectándose un aumento del PIB del 2% para 2024. Esto refleja una gestión fiscal prudente que fomenta la estabilidad económica

En contraste, España enfrenta una deuda pública significativamente más alta, del 105,3% del PIB, lo que genera mayores costos de financiación y presión sobre el gasto público. La sostenibilidad de la deuda es un desafío, especialmente con proyecciones de crecimiento más lentas y un aumento en los pagos de intereses.

#1995

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Resumiendo, España tiene casi el triple de deuda que Lituania, España va como un 🚀 😈😈
Guía Básica