Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
136 / 141
#2027

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se supone que se mantiene al 3,56 hasta el 31 de marzo
#2028

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Creo que va a haber mucho movimiento hacia Revolut con esta bajada. Yo ya de por si no logro entender quién querría estar en trade a igualdad de %, pero ahora todavía menos. Entre el límite de los 50k, el no tener IBAN español, el ser una cuenta colectiva...lo dicho, no entiendo. 
#2029

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues vaya...
#2030

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, habrá que ir cambiando a Revolut
#2031

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hoy he gesionado la transferencia a la inversa:

Transferencia Unic4ja intradía --》 Revoluti 9,5k OK. Aquí ninguno ha puesto ningún impedimento... 🙄

#2032

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola.

tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

los ingresos que te va generando la cuenta de ahorros de revolut te los ingresan en la cuenta con la reducción de impuestos aplicada del19% o hay que hacerlo una vez hagas la declaración de la renta.

un saludo.
#2033

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo uno de ellos.. me metí en Trade por más del 4 y a bajado mucho en poco tiempo. Vamos para revolut a ver si es verdad que aguantan el 3,56..
#2034

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya te aplican la retención 
#2035

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Me ha pasado una cosa curiosa con Revolut, hace tres días hice una transferencia de 5k a una cuenta nueva que abrí en Urbanitae, sin problemas. 

Hoy voy a hacer una nueva transferencia de 5k a esa cuenta y ha sido una odisea, me han hecho el tercer grado, desde que, si me estaban forzando, que, si lo enviaba a una cuenta que me había llegado por un sms, que para qué era el dinero, en fin, un calvario, al final me dicen, por motivos de seguridad la transferencia se realizará dentro de 3 horas. 

Me parece bien que traten de evitar fraudes y que nos engañen, pero… ¡era a una cuenta donde ya había hecho una transferencia y la primera vez no dijeron nada! 

En nada los algoritmos de IA van a acabar con todo, eso sí, mucho boot pero hay que abaratar, no ponen a una persona que te pregunte tonterías como: 

- ¿le están forzando a hacer la transferencia? 

Y si respondes: 

- “Sí, me están apuntando con una pistola a la cabeza” 

Pues entonces no la hace, por lo que tienes asegurado el disparo por responder eso. En fin, barajar. 

#2036

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Quiero abrir esta cuenta. ¿Hay que cumplir alguna condición en la cuenta para cobrar los intereses? ¿Hay algún código amigo para la cuenta? Muchas gracias
#2037

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hay que hacer el 720 si superas los 50000€ en revolut en su cuenta remunerada al 3'5??
Hay seguridad ya total que no hay que hacerlo. Como en facto o big
#2038

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No hay que cumplir ninguna condición en la cuenta.
Puedes utilizar el link de un padrino, aunque sólo éste recibe el incentivo.
El ahijado debe obtener tarjeta física (con coste) y realizar al menos 3 compras de al menos 5€ cada una.
#2039

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes.Pues vaya tela,una pregunta tenías habilitada la opción de protección de patrimonio por selfie??
Lo que viene a ser que para cada movimiento que hagas primero te pide la auténticacion selfie??
Un saludo
#2040

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muchas gracias 
Guía Básica